Connect with us

Beccacece planea sacar a un referente

En Racing podrían aparecer cambios de cara al domingo. 

Pese a que en el cuerpo técnico de Racing no quieren perder la calma por la estrepitosa caída ante Atlético Tucumán del domingo pasado, también saben que el rendimiento bajo y la falta de actitud del equipo no se pueden repetir. Es por eso que es muy probable que de cara al partido ante Unión del próximo domingo puedan aparecer cambios en el equipo.

Además de una charla grupal que duró cerca de quince minutos, Beccacece habló mano a mano con algunos jugadores. Uno de ellos fue Marcelo Díaz, a quien le dijo que no se sorprenda si este fin de semana le toca descansar. Lo cierto es que todavía no le ven en plenitud física y que pretenden que vuelva a su mejor nivel para lucirse nuevamente en el equipo.

No sería descabellado que el Chelo descanse este fin de semana ante el Tatengue. En caso de que vaya al banco de los suplentes, quien ocuparía el puesto de mediocampista central sería Leonel Miranda y deberá sumarse alguien desde afuera al puesto de mediocampista interno derecho. Augusto Solari es quien tiene todos los números.

Desde que en Argentina se volvió a los entrenamientos presenciales, el jugador chileno de 33 años sufrió un desgarró. Quedó al margen del debut ante Nacional y luego estuvo presente en todos los partidos, aunque en ninguno completó los 90 minutos y fue reemplazado.

Advertisement
Connect