Connect with us

Las lesiones: nuevamente protagonistas en Racing

La enfermería de la Academia se volvió a llenar.

Tras tener el domingo libre, Racing volvió a entrenar este lunes por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro con caras largas por la derrota abultada ante Atlético de Tucumán en el debut por la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Beccacece aún no puede contar con todo el plantel a su disposición por lesiones.

En la práctica de esta mañana, los delanteros Darío Cvitanich y Nicolás Reniero entrenaron diferenciados. El ex Banfield sufrió un desgarro la semana pasada y le restan dos semanas más fuera de las canchas. Reniero, en cambio, arrastra una pubalgia y por eso trabajó con los fisioterapeutas, pero en el cuerpo técnico apuntan a que llegue en condiciones al partido de este fin de semana ante Unión.

Además, Lorenzo Melgarejo, que se desgarró el isquiotibial durante la derrota ante Atlético, ya comenzó a trabajar en su recuperación junto a los kinesiologos. Por su parte, Alexis Soto trabajó en el campo, pero diferenciado por una contractura que arrastra desde hace ya dos semanas. Sin duda, las lesiones fueron el gran enemigo de Racing luego del parate.

Advertisement
Connect