El futbolista de la Academia cumple 25 años. 

Un tres de noviembre, pero de 1995, nació en Asunción (Paraguay) Matías Rojas, futbolista del plantel profesional de Racing. El volante de la Academia celebra sus 25 años este martes.

Rojas llegó a Racing hace poco más de un año tras realizar una gran campaña en Defensa Justicia, casualmente dirigido por Sebastián Beccacece. La Academia pagó dos millones y medio de dólares por el 50% del pase del futbolista que se destaca por tener una gran pegada en su zurda.

En Racing, Rojas disputó 29 partidos y convirtió seis goles. Entre sus tantos, se destaca el doblete a Tigre que le permitió a Racing levantar el Trofeo de Campeones en diciembre de 2019. Tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2023.

¡Dejale tu mensaje a Matías Rojas!

4.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
11 months ago

El mayor pecho frio de la historia de Racing. Un verdadero freezer

the falcon
the falcon
11 months ago

pecho frio amargo dificil de vender jugador para defensa y justicia , nunca debiste haber venido a racing

Marcelo Keynes
11 months ago

Gracias por los goles a Tigre que nos dieron un título, quedaste en la historia de un gigante como Racing, ahora que te recuperaste de la lesión espero que sigas levantando el nivel y vuelvas a jugar y hacer jugar como en ese momento.
Feliz cumpleaños Campeón!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Espero que en este año, ya cumplidos los 25, te convenzas que al futbol se juega con un poco más de dinámica. Tenés condiciones para ser un gran jugador, pero parece que te divirtiera jugarlo a media máquina; sos paraguayo, carajo!!! Poné un poco más de huevos como todos tus connacionales!!!!
Ojalá te des cuenta y aproveches el momento: felicidades!!