Luego de la goleada, Beccacece habló cara a cara con los jugadores. 

 

Tras tener el lunes libre, el plantel académico volvió a verse las caras este martes por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro en lo que fue el post de la estrepitosa derrota ante Atlético de Tucumán en el debut por la Copa de la Liga Profesional. Los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una charla importante.

El arranque de la semana lógicamente no fue como lo es habitualmente. Sebastián Beccacece tomó la palabra y encabezó una charla que duró cerca de quince minutos, en la que el entrenador dijo que lo del fin de semana tiene que ser solo un aviso. Le pidió a los jugadores que pasen rápido la página y les dejó en claro que no se puede volver a repetir.

Para visitar a Unión el próximo domingo, hay varios jugadores que parece que seguirán siendo baja. La confirmada es la de Lorenzo Melgarejo, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas. Reniero y Cvitanich volvieron a trabajar en el gimnasio, producto de una pubalgia y otro desgarro, respectivamente. Por último, Soto volvió a hacer tareas de campo.

Si bien la semana recién arranca y esta mañana no hubo trabajos tácticos, es posible que Beccacece prepare cambios luego de un rendimiento bajo en general en el último partido. Con el transcurso de la semana, podrían aparecer novedades de cara al viaje a Santa Fe, donde Racing deberá mostrar una nueva cara.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Los pelotudos que me insultan deben ser los mismos que le pusieron un arma a Gio Moreno para que se vaya Váyanse bien a la puta madre que los pario. Pillud LESIONATE hijo de mil putaaaa y Blanco andate. Yo si quiero a los jugadores del Tita No como todos los imbéciles que comentan por acá. Ah y ni se gasten en contestar porque me dan asco Se es menos hincha por no querer al puto de Pillud o al viejo pelotudo de Blanco. A la puta madre que lo parió con todo!!!! Por lo menos tuve los huevos para… Read more »

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Este tipo de mensajes son los que ralean los foros.. No es que ofendan a alguien ´(no ofende quien queire)..Dudo que seas Uruguayo, porque es un pueblo educado.. Si tu idea es promocionar a otra lista opositora, analizalo, porque con tus actitudes lo unico que haces es convencernos mas de seguir apoyando al proyecto Blanco. No mas improvisación e irracionalidad en Racing

Last edited 11 months ago by petaca
MarAle72
MarAle72
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Me encanta leerte, son muy divertidos tus mensajitos! ajajajajaaa!! Me encanta saber que sos un pobre resentido, cada dia me divierte mas! Segui asi!

petaca
petaca
11 months ago

Para los que piden la cabeza de Beca, Blanco, por la derrota del otro dia etc.. Anoche perdio River 3 a 1 de local con un rival accesible y no paso nada. Solo un llamado de atención para trabajarlo durante la semana y hacer los ajustes. Eso es lo que pasa en las instituciones ordenadas como Racing hoy. No olvidar: Los resultados deportivos son hijo del manejo responsable y ordenado del club en el 95% de los casos. No nos autoboicoteemos, apoyemos los procesos, confiemos en quienes han demostrado que se puede confiar, que en este camino perderemos alguno que… Read more »

the falcon
the falcon
11 months ago

deja de charlar y andate vendehumo

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Mea culpa
Blanco fuera de Racing y traer alguien que valore las inferiores.
Pillud LESIONATE hijo de mil putaaaa!!!!
Junto al mediocre de Ibáñez.

Iván Ignacio (RB)
Orgullozamente uruguayo
Y orgulloso de haber relajado a Kedin putajes!!!!

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Uruguayo y bien puto. Decilo entero.

Aprendan a producir su yerba, y d paso ortearse un buen choto.

Marcelo Keynes
11 months ago

Bueno, ojalá se haya dado cuenta que meter varios cambios y de paso ir dándole confianza a Garré, Alcaraz, Banega, etc probar el lateral derecho de la reserva también un central, si es por el último partido, deberían salir, Fertoli, Chelo Diaz, Sigali, Montoya buscar variantes es indispensable para lo que viene.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora entiendo por qué hay un Uruguayo tan resentido con los argentinos. Es muy simple, solo con buscar el historial de selecciones y ver que: Partidos jugados: 194 Victorias Argentinas: 89 Victorias Uruguayas: 59 Empates: 46 Pará…pará.. jajajaja…o sea que..jajajajajajaja los tenemos de recontra nietos!!! 30 partidos de ventaja?!!! AAAAAJAJAJAJAJAJA Y claaaa como no te vas a hacer hincha de Racing un club argentino si el fútbol uruguayo de primera división es como la primera B Metro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que feo y triste odiar a los argentinos y que no te quede otra que ser hincha de un equipo argentino 😂😂😂🤣🤣🤣🤣… Read more »

oscar C.
oscar C.
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

También a Caceres, Luque, Machuca, Evelio Cardozo, Maggi, Agustín Rojas, Alan Ortiz. Pero por favor que los haga jugar para donde están dotados naturalmente, y no en esas posiciones extravagantes que se le ocurren porque sino los va a quemar al pedo.

petaca
petaca
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Otro que pide descanso es Arias…pero no creo que se anime. Coincido con esos cambios. Tal vez lo mantenga a Sigali por trayectoria con lavado de cabeza incluida.

MarAle72
MarAle72
11 months ago
Reply to  petaca

Es preocupante el nivel de Arias, está dando mucho rebote para adentro