Luego de la goleada, Beccacece habló cara a cara con los jugadores.
Tras tener el lunes libre, el plantel académico volvió a verse las caras este martes por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro en lo que fue el post de la estrepitosa derrota ante Atlético de Tucumán en el debut por la Copa de la Liga Profesional. Los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una charla importante.
El arranque de la semana lógicamente no fue como lo es habitualmente. Sebastián Beccacece tomó la palabra y encabezó una charla que duró cerca de quince minutos, en la que el entrenador dijo que lo del fin de semana tiene que ser solo un aviso. Le pidió a los jugadores que pasen rápido la página y les dejó en claro que no se puede volver a repetir.
Para visitar a Unión el próximo domingo, hay varios jugadores que parece que seguirán siendo baja. La confirmada es la de Lorenzo Melgarejo, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas. Reniero y Cvitanich volvieron a trabajar en el gimnasio, producto de una pubalgia y otro desgarro, respectivamente. Por último, Soto volvió a hacer tareas de campo.
Si bien la semana recién arranca y esta mañana no hubo trabajos tácticos, es posible que Beccacece prepare cambios luego de un rendimiento bajo en general en el último partido. Con el transcurso de la semana, podrían aparecer novedades de cara al viaje a Santa Fe, donde Racing deberá mostrar una nueva cara.
