Connect with us

Beccacece explicó por qué juega Fértoli

El entrenador explicó los motivos de la presencia de Fértoli. 

Luego de la derrota ante Atlético de Tucumán, Sebastián Beccacece hizo una fuerte autocrítica en la conferencia de prensa y admitió que “hubo un equipo que superó al otro en todas las líneas”. Además, el entrenador explicó muchas de sus decisiones a la hora de elegir a los jugadores que salen a la cancha.

Héctor Fértoli es tal vez el jugador que más controversia genera entre los hinchas. Su seguidilla de bajos rendimientos generó que al entrenador le consulten en la conferencia de prensa por qué mantiene su puesto en el equipo pese a las malas actuaciones. Beccacece entregó sus argumentos.

“No voy a hablar de casos particulares, me gusta analizar lo colectivo. Héctor ataca por afuera o por adentro, se asocia. Churry viene de una lesión y hoy no estaba para jugar. Darío está lesionado. Reniero está lesionado. Melgarejo ahora se lesionó también”, dijo el entrenador.

En primer lugar, se mostró conforme con lo que le da Fértoli al equipo, pero además se mostró golpeado por la cantidad de lesiones que tiene el plantel de mitad de cancha hacia adelante. ¿Coincidís con el entrenador?

Advertisement
Connect