El paraguayo se desgarró y su participación por Copa Libertadores corre peligro. 

La derrota por goleada ante Atlético Tucumán del domingo sigue acarreando malas noticias para Racing. Luego de caer por 4 a 1 en el Cilindro por el debut en la Copa de la Liga Profesional, se confirmó que la lesión de Lorenzo Melgarejo es un desgarro en el isquiotibial derecho.

A los 31 minutos de partido, ya con el marcador 0-2 abajo, el paraguayo se iba mano a mano con el arquero rival y un tirón le interrumpió la carrera. Inmediatamente pidió el cambio y esta mañana se le realizaron estudios médicos en al zona afectada que arrojaron como resultado la lesión muscular.

Melgarejo, que había sido convocado a la Selección Paraguaya para la inminente doble fecha Fifa, estará 21 días afuera de las canchas y su participación en la ida de la serie contra Flamengo (24 de noviembre) está en peligro. Desde que llegó al club, el paraguayo participó de todos los partidos como titular.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Ahí los tenés a éstos haters que se hacen pasar por hinchas de Racing, tremendo troll infeliz y cagón pago por algún mediocre opositor a Blanco que sabe que en la elección que viene blanquito, con Milito y Bkcc les van a romper bien el orto, como les gusta gastar guita al pedo en estos trolls baratos y precarizados neuronales que ni escribir saben, encima se mandan en cana solos, ningún hincha de Racing de verdad pediría que se lesione un jugador del club, me dan asco estos infradotados hijos de puta.

the falcon
the falcon
11 months ago

andate bkcc payaso vendehumo

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Y… Pillud para cuando???

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

y fertoli ? y rojas ? y montoya ? y cristaldo ?

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  the falcon

y arias ??

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  the falcon

También
Agregaría a Ibáñez así la maldad Blanco-Jimenez y el puto de Bkcc se la meten en el orto!!!