Lisandro no convierte goles hace más de un año.

No es una novedad. La falta de gol es el principal déficit que se destaca en el ciclo de Sebastián Beccacece al frente de Racing. El equipo genera muchas situaciones para convertir, pero en la mayoría de los partidos la buena capacidad para crear no se vio reflejada en el resultado y cada vez preocupa más.

La poca efectividad también tiene su efecto en las estadísticas individuales. Desde que Beccacece es el entrenador de la Academia, Lisandro López no pudo convertir ningún gol y la sequía del capitán es la más extensa en toda su carrera. Más allá de que en los últimos dos partidos fue de lo más destacado del equipo, Licha hace más de un año que no marca.

En total, fueron 17 partidos los que pasaron desde el último gol de Lisandro. El último se lo marcó a Aldosivi en la última victoria por 2 a 0 en el Cilindro, hace 394 días y con Eduardo Coudet como entrenador. Es cierto que en el medio sufrió dos lesiones y hubo seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus, pero Racing necesita imperiosamente que Licha vuelva a inflar redes.

Por su parte, Beccacece declaró luego de la derrota sobre Lisandro: “Hizo un buen partido y convirtió un gol mal anulado. Lo necesitamos en esta forma para lo que viene”.

¿Creés que el estilo de Beccacece perjudica al juego de Lisandro?

1.9 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Para mi, el equipo que tenemos está viejito y fuera de forma; creo que habría que remozarlo con pibes que corran y usen la cabeza. Poner una zaga con Nery y el Sigali actual, es de locos, y poner en el medio al Chelo actual, es de recontra locos!!! Estos muchachos tiene que tener doble turno para ganar un poco de velocidad: están lentísimos; Rojas…no sirve de nada!!! porque encima, lo que hace bien (patear), pocas veces lo hace. Miranda: hace varios partidos que juega todo para atrás, y entonces la zona de creación es nula totalmente. Arriba a Licha,… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

No estoy de acuerdo con lo que decís sobre Rojas y Miranda Osvaldo, son los dos jugadores que manejan los ataques de Racing y por lo general, salvo ayer, lo venían haciendo muy bien, Rojas no es veloz pero es el que pone la pausa, distribuye y mete muy buenos cambios de frente, EL PROBLEMA DE RACING ESTÁ EN LA DEFINICIÓN, volví a ver el partido de ayer y Racing genero 8 situaciones de gol, todas dilapidadas menos tres que sacó el arquero, de hecho tampoco creo que lo perjudique a Licha que ayer tuvo 4 claras y falló, una… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: para mi, no te enojes Miranda y Rojas, son un retroceso en el medio juego de Racing; al menos Rojas, tiene buena pegada; el Lolo es muy mediocre y juega todo para atras; jamás encara o participa de una jugada de gol; solo con independiente fue gravitante en el gol: dos mediocres. Abrazo

Marcelo Keynes
11 months ago

Es tu punto de vista, no me enoja, solo que para mi son titulares indiscutidos, prestale más atención a los dos, volvé a ver los partidos si podés y vas a ver que son los que manejan los ataques de Racing, ayer estuvieron bajos los dos como todo el equipo, pero en el primer tiempo, rojas no solo hizo jugar en ataque sinó que recuperó mas que el Chelo, y Miranda suele recuperar mucho también además de jugar, pero bueno, si no te gustan allá vos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Esperemos un poco mas, y vas a ver wue coincidiremos: muy mediocres y no tan necedarios en este proceso.

Luis
11 months ago

Ayer Licha hizo un gol y se lo anularon dudosamente, trabó y ganó una pelota con Cabral dentro del área y le cobraron falta ????? Cuando se iba mano a mano, otra igual dos metros fuera del área, el arquero le trapo un cabezazo de gol y estrelló un toro en el palo. No veo que lo perjudique el sistema de juego. Ayer fue un mal partido del equipo en general porque se fallo o no salieron aspectos que son distintivos. Se presiono pero siempre parecía un segundo tarde, se producían rebotes que ganaba Atlético y los aprovecho bien. Lo… Read more »

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Luis

No se ilusionen, no hay nada.. Es momento d meter pibes, esta copa ni suma ni resta. La libertadores, hasta donde tenga que ser Eso sí : renovar a nadie.. Marcelo diaz bajo el nivel estrepitosamente Pillud, bueno.. La debe chupar bien Melgarejo, se rompió Montoya, pesimo Lolo no esta a la altura FERTOLIII POR EL AMOR DE DIOS Necesitamos una nueva columna, es decir Un arquero, un 2 un 5 y un 9… Y obvio, un enganche : Rojas ayer se tapaba la cara Ahora a cortar clavos y putear pero al gobierno cavernicola horrible involutivo K, pero elegidox… Read more »

the falcon
the falcon
11 months ago
Reply to  Lululú

rojas juega en punta de pies , todas para atras , es pecho frio , intrascendente , en diciembre hay que venderlo

Last edited 11 months ago by the falcon
Trozzi César
Trozzi César
11 months ago

Creo que en diciembre en Racing se tienen que renovar algunos jugadores, por ejemplo Diaz, ayer lo agarro lotti y lo mato en uba corrida, Arias Igual, Fertoli, se la pasa corriendo y no pasa nada, Montoya gana fortuna y duerme, Pillub todas las jugada fueron por su lado, en general los 4 del fondo se arrastraron, nos patesron dentro del área 3 veces increíble y sin marca un desastre. Y referente al Licha tuvo las opciones y no las concretó, contra eso no se puede hacer nada. Vcitanich también se tendría que ir, ya está grande, y me gustaría… Read more »

Andrés Parodi
Andrés Parodi
11 months ago

Yo creo que hay que volver al 442 la idea de bkcc me gusta, pero no tenemos plantel para eso. Sobre todo extremos de calidad. Creo que eso es lo que marca l diferencia con un dt como gallardo, saber adaptar el esquema y la estrategia a lo que tenes. Tenemos jugadores de calidad pero grandes en algunos puestos