Connect with us

El sueño del pibe: el mensaje de Godoy, debutante ante Atlético Tucumán

El delantero ingresó desde el banco de suplentes en la derrota del domingo. 

Pese a la derrota por 4 a 1, en la que Racing estuvo lejos del nivel que demandó el partido, una buena noticia le pintó una noticia a más de uno en la Academia. En el entretiempo, Sebastián Beccacece hizo debutar a Leandro Godoy, un joven delantero que la supo remar para llegar a la primera división.

Llegó al predio Tita Mattiussi proveniente del Club Berazategui, donde jugaba en reserva con una muy corta edad. Carlos Lema, cazador de talentos, lo vio y lo fichó para Racing. Tuvo su día en la Copa de la Liga Profesional Argentina, lamentablemente con una derrota durísima.

En sus redes sociales, el delantero categoría 2001 escribió: “Estoy muy feliz por cumplir mi mayor sueño y por el cual tanto esfuerzo hice tantos años para ese momento, quizás el resultado no fue el que uno sueña pero si la sensación fue la que esperaba. 01/11/20 esta fecha va hacer inolvidable para mi. Queda mucho por mejorar. Gracias a mi familia, pareja y amigos que me dan su apoyo siempre, y gracias Racing Club por darme esta oportunidad”.

Advertisement
Connect