La Academia cayó por goleada ante Atlético Tucumán 

Racing se vio sorprendido en el Cilindro contra un equipo alternativo de Atlético Tucumán. En la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, cayó por 4 a 1 y no pudo ponerse la ropa de candidato.

El Decano aprovechó el desconcierto de la defensa de Racing y consiguió los tantos por intermedio de Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna.
El nivel de Racing fue preocupante, logró el descuento con un golazo de Mauricio Martínez y además sufrió la lesión del paraguayo Lorenzo Melgarejo.

El equipo de Ricardo Zielinski sorprendió a Racing desde el inicio y a los 5 minutos rompió la paridad con una jugada preparada en un tiro libre ejecutado por Alustiza. La bajó Osores, el arquero Arias dio el rebote al medio y Carrera la capturó de primera para inflar la red y establecer el 1-0.

El local intentó hilvanar juego, en general por la derecha con el paraguayo Melgarejo, quien en 12 estuvo cerca con un remate.
El contragolpe era una tentación para los tucumanos, que a los 22 llegaron al segundo, después de una excelente jugada colectiva elaborada por el medio y una tapada fenomenal de Arias ante Heredia. Ese rebote lo tomó Ruiz Rodríguez, jugador que no dudó y de primera anotó.

En la siguiente, el arquero Marchiori se lució frente a un cabezazo de Licha López, y pasada la media hora, llegó una nueva negativa para el local, por la lesión muscular que sufrió Melgarejo.
Racing intentó cambiar la historia con tres cambios juntos en el comienzo del segundo tiempo, pero el equipo continuó confundido y sin elaboración.

Atlético lo esperó y lo definió a los 20, con una definición del ingresado Acosta, tras una llegada por derecha y una previa salvada de la defensa local ante Carrera.

Llegó el gol del honor para Racing en 28, con un golazo de Martínez desde fuera del área, en el ángulo superior izquierdo defendido por Marchiori.

El visitante siguió siendo agresivo y llegó al cuarto. Iban 33, cuando Ruiz Rodríguez desbordó por derecha, tiró el centro atrás y convirtió Isa Luna, jugador que recién había saltado al campo de juego.

Pudieron haber sido cinco los goles del Decano en la histórica tarde de Avellaneda, pero la definición de Ruiz Rodríguez ante Arias pegó en el poste derecho.

También se lo perdió Licha López, en la última del partido, con un derechazo al palo, en un partido para olvidar rápidamente para todo Racing.

3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
53 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
1 year ago

Ros.a. flinn paff ROS.A. Cheto de la aristocracia hacerte cargo de tus colores jy

the falcon
the falcon
1 year ago

toda tuya milito , la mentira de bkcc que viene de fracasar en bojo y lo traes para que fracase aca tambien, como pudo llegar un fertoli a la primera de racing ?? arias no puede atajar mas da rebotes siempre , no sale nunca en un centro , hace vista y las busca adentro no ataja penales ,sigali se tenia que ir , no donatti , reniero , cristaldo solari soto rojas montoya pillud se tienen que ir de racing con el dt, blanco trae delanteros para la proxima libertadores !! evelio es tan malo para que juegue el… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  the falcon

100% verdad todo lo que decis, los pelotuditos se creen que escribiendo chachinpochitivo y poniendo pulgarcitos para abajo se solucionan las cosas

Gustavoimperial
Gustavoimperial
1 year ago

Hay un par de nicks aca mamadera quieren matar a Bkcc a Milito y compania y bue, infiltrados siempre y no son hinchas de Racing este es el tecnico que le gano a la amargura (saluditos ferni) futbol club con 9…
lo que sucede es que para diciembre tan necesario si vamos a tener que conseguir ( no digo comprar) un 9 y un 4 por que si recuerdan Racing culpa de Blanco y Milito : tambien juega la libertadores del 2021
Los que sabemos que Racing siempre se sobrepone a todo…
Este fue solo un partido mal jugado….

FRANCISCO
1 year ago

la diferencia exagerada? creo que si los tucu se atrevian nos comiamos 6 o mas…despérdiciaron muchos contragolpes…lo de hoy es a lo que veniamos jugando o sea a NADA …tener la posecion y no crear una jugada de gol es muestra de que no hay idea..ninguno rompe lineas nadie se desmarca nadie pide la pelota para ir para adelante de 10 pases 7 son para atras ..no puede ser que la pelota la tengan mas Dominguez que Sigali que los medios…no peude ser que no se gana de arriba en ninguna de las dos areas..no puede ser que no se… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Racing fué el equipo que más tiros al arco ejecutó y el segundo que mas situaciones de gol generó de los 32 equipos de la Libertadores y vos decís que no juega a nada? Que partido ves? Si Racing mejora en la definición le ganamos a cualquiera, no se que mirás en los partidos, hoy generó jugando mal 5 situaciones claras de gol, sin contar la que nos anularon mal y sin contar el gol.

Luis
1 year ago

Se puede estar mal y enojado por el resultado pero la sarta de pelotudeces que dicen demuestra que en su puta vida jugaron al fútbol, pero que se va a hacer, todos tienen derecho a opinar aunque den lástima.
Lo que si no parecen hinchas de RACING, seguro que no saben porque somos La Guardia Imperial…..

the falcon
the falcon
1 year ago
Reply to  Luis

pedazo de pelotudo , hincha de la hinchada

Last edited 1 year ago by the falcon
FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Luis

Luis seria mejor que digas que comentario te molesta ya que sabes tanto y siempre decis que viviste todo lo del club ..como si fueras el unico…no se si te gusta lo que digo pero aprende a respetar lo que se opina..solo pensa que todos opinamos y nos enojamos porque queremos a RACING y nos averguenzan estas goleadas de local contra un equipo inferior y lleno de suplentes y como la de la gallinas y nos averguenza que se traigan jugadores sin sentido como un arquero suplente y que nos averguenza que le pagamos los cuervos una fortuna por dos… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Es razonable lo que decis. Por eso mismo, hay que apoyar los procesos y asesorarse por los mejores, es la clave de la gestion Blanco milito, . Los resultados que mencionas estan a la vista. No sirve pedir la cabeza de un dt, elegido por gente que sabe, porque perdio dos partidos de 15, que mantiene una identidad de juego reconocible (que viene de chacho). Como en su momento le pediamos la cabeza al chacho (dt del puntero del torneo Brasileño) o a Simeone (el dt mejor pago del mundo), porque perdio algun partido. Esta previsto perder en este juego… Read more »