La Academia cayó por goleada ante Atlético Tucumán 

Racing se vio sorprendido en el Cilindro contra un equipo alternativo de Atlético Tucumán. En la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, cayó por 4 a 1 y no pudo ponerse la ropa de candidato.

El Decano aprovechó el desconcierto de la defensa de Racing y consiguió los tantos por intermedio de Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna.
El nivel de Racing fue preocupante, logró el descuento con un golazo de Mauricio Martínez y además sufrió la lesión del paraguayo Lorenzo Melgarejo.

El equipo de Ricardo Zielinski sorprendió a Racing desde el inicio y a los 5 minutos rompió la paridad con una jugada preparada en un tiro libre ejecutado por Alustiza. La bajó Osores, el arquero Arias dio el rebote al medio y Carrera la capturó de primera para inflar la red y establecer el 1-0.

El local intentó hilvanar juego, en general por la derecha con el paraguayo Melgarejo, quien en 12 estuvo cerca con un remate.
El contragolpe era una tentación para los tucumanos, que a los 22 llegaron al segundo, después de una excelente jugada colectiva elaborada por el medio y una tapada fenomenal de Arias ante Heredia. Ese rebote lo tomó Ruiz Rodríguez, jugador que no dudó y de primera anotó.

En la siguiente, el arquero Marchiori se lució frente a un cabezazo de Licha López, y pasada la media hora, llegó una nueva negativa para el local, por la lesión muscular que sufrió Melgarejo.
Racing intentó cambiar la historia con tres cambios juntos en el comienzo del segundo tiempo, pero el equipo continuó confundido y sin elaboración.

Atlético lo esperó y lo definió a los 20, con una definición del ingresado Acosta, tras una llegada por derecha y una previa salvada de la defensa local ante Carrera.

Llegó el gol del honor para Racing en 28, con un golazo de Martínez desde fuera del área, en el ángulo superior izquierdo defendido por Marchiori.

El visitante siguió siendo agresivo y llegó al cuarto. Iban 33, cuando Ruiz Rodríguez desbordó por derecha, tiró el centro atrás y convirtió Isa Luna, jugador que recién había saltado al campo de juego.

Pudieron haber sido cinco los goles del Decano en la histórica tarde de Avellaneda, pero la definición de Ruiz Rodríguez ante Arias pegó en el poste derecho.

También se lo perdió Licha López, en la última del partido, con un derechazo al palo, en un partido para olvidar rápidamente para todo Racing.

3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
53 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

La diferencia en el marcador fué exagerada, llegaron 6 veces y metieron 4 goles, evidentemente hay que estar más despiertos en defensa y más lúcidos a la hora de definir, si tuvimos el 71% de la posesión del balón y no ganaste es porque no la administraste bien en ataque. Ellos fueron muy efectivos y por eso se llevaron la primera victoria en su historia en el cilindro. Cosas para pensar: Para Garré: Si te dan la chance de jugar 45′ minutos rompete el culo si querés ser titular hoy no mostró nada de nada el pibe. Para Bkcc: primera… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por otro lado se nota que para lis jugadores tener la copa Libertadores en la cabeza los mantiene distraídos, propongo jugar esta copa nacional con un equipo alternativo, no nos pasa solo a nosotros, Flamenco perdió hace un rato de local con San Pablo 4 a 1….si, exactamente el mismo resultado…

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

San Pablo con suplentes también, está jugando sudamericana.

bananachelo
bananachelo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estoy de acuerdo; entonces porque mierda el DT no hace jugar a Banega y Alcaraz???

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  bananachelo

No sé, espero que con el cachetazo de hoy se dé cuenta, que ponga 11 jugadores suplentes, desde el arquero hasta el 9 total si se complica tenés 5 cambios, de paso le daría rodaje a todos.
Ojalá se avive.

Sebastian T
Sebastian T
1 year ago
Reply to  bananachelo

Totalmente de acuerdo. Fertoli debio salir a los 15 o 20 del PT, np sabia de que jugaba. Montoya sabe que no le van a hacer uso de la opcion.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Nunca pense que se podria escribir tantas pelotudeces juntas en tan poco espacio, no tenes ni la minima nocion

bananachelo
bananachelo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Este es un golpe muy difícil de digerir; Bkcc el 31.12.2020 dejará de ser el DT de RACING. Anotalo por favor.-
Ahh me olvidaba Sigali es como el groncho de Teo “juega por los dólares”; lo de hoy fue VERGONZOSO.–

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Me alegra por el ruso, q Licha lo echo de manera miserable…es facil hacerse el lider contra un laburador sin prensa como Zielinsky, vamos a ver si ahora Licha tiene pelotas para decir algo en contra del retardado mental de bkcc

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Como le fué a Zielinski en Racing? No lo echó Licha, se echó solo porque en un grande no podés jugar como cagón como hizo hoy con los 11 jugadores en tu campo y encima perder. Zielinski estuvo 14 partidos en Racing, ganó 6 empató 2 y perdió 6 Bkcc lleva15 partidos: ganó 9 empató 4 y perdió 2 no ves la diferencia? Zielinski es dt ideal para equipo chico.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Te ALEGRA????? vos no sos de Racing, ningún hincha de Racing de verdad se alegra con una derrota.
Hacete hincha de los tucumanos si te gusta tanto Zielinski pedazo de amargo.

petaca
petaca
1 year ago

Uff… mucho laburo para la semana.

FRANCISCO
1 year ago

alguien tiene el celu de Heinze asi se lo pasamos Milito y a Blanco?

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Heinze se va al Pameiras, despues que beca le dijera que no. Tranquilo, es el segundo partido que piede desde que esta en racing. Se perdio feo no lo niego, pero hay material y Dt para recuperarnos.

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  petaca

petaca en serio que lo unico que te preocupa es que perdimos dos veces? con quien jugamos? queres que te lo recuerde aldosivi ganamos de p…estudiantes de venezuela son de la c nuestra..los peruanos que no ganan un partido de copa hace decadas..nacional es un equipo de la b de aqui..y salimos segundos y nunca se gano comodo ..no crees que ya paso mucho tiempo para que se vea una linea de juego y no solo el toquecito sin sentido para atras y los costados..no crees que los jugadores deben desmarcarse para recibir la pelota..no crees que una pierna fuerte… Read more »

FRANCISCO
1 year ago

como pueden estar Rojas..Montoya Fertoli Pillud Dominguez Arias y querer seguir ravanzando en la copa..no jugamos con nadie y salimos segundos hoy 4 con los tucu suplentes…hubiera sido mejor salir tercero y pelear la sudamericana acuerdense,..con la excusa de la pandemia no se trajo refuerzos aunque no fueran de jerarquia pero que fueran recambios… y ahi vamos,,y no me vengan que no se podian gastar uno mangos …o no es cierto que la economia esta barbara? ahi vamos a sufrir y sin la gente que empuja quien nos salva contra el fla?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

La economía de Racing está bárbara, pero con gente que piensa como vos estaría para el culo, te pensás que traer jugadores es ganar? Eso hacía Racing antes traía 20 jugadores por año y no ganabamos nada y terminamos en la quiebra. Además no son ustedes los que piden a lis pibes? Muy contradictorio tu discurcito, no hay poronga que les venga bien, dimos 3 vueltas en 6 años, dos con los jugadores que vos detestas, el club está ordenado y sin deudas con todos lis sueldos al día, jugando libertadores todos lis años es más, Bkcc nos clasificó para… Read more »

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelito tranquilito tengo una edad que vivi todo lo malo en el club y el hecho de que hoy se esta bien y ordenado no puede ser que cada vez que alguien le critica algo a Blanco saltan los fundamentalistas como vos..te pregunto no se puede estar mejor que hoy no es bueno dejar de decir la pavada de que lo importante es claisificar a las copas? mira que novedad y si sino clasificas nunca la ganaras..pero no es hora de ganarla? leiste bien? no digo detraer jugadores de jerarquia..digo traer jugadores que cuando mires el banco tengas algo? y… Read more »

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Ahora quien gana la Libertadores? River. Cuanto hace que no cambia el dt, los jugadores? Vos y muchos otros que opinan aca piensan que cambiando el dt cada dos años o menos vamos a ganar algo.
Racing esta lejisimos de ganar esta copa Libertadores, incluso de pasar a Flamengo. Si cada vez que perdemos un partidos todos quieren echar al tecnico, a los jugadores.
Muchos otros quieren echar tecnicos aunque ganen partidos, porque no les gusta como juegan. Asi te vas a morir esperando que alguna vez la ganemos.

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  MarAle72

pero leiste mal no digo que hay que echar al dt..se va a ir solo…ademas me comparas al dt de riber con este ? dale se bueno el de riber te cambia los planteos te juega con linea de 4 o de 5 pone pibes que la gastan y valen fortuna claro tuvo continuidad..pero gano siempre nunca dudaron en que se las tome.pero este al margen del partido con el bojo nunca gano comodo nunca…igual tranquilo que yo no lo voy a echar el solo agarrara el bolsito.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Ojo que yo no lo digo por bkcc en si, de hecho me hubiese gustado que siga el chacho en Racing. No voy a negar que Gallardo es uno de los pocos tipos que vi que cuando tiene que sacar a alguien lo saca sin dudar, prioriza el equipo y el resultado por encima del tipico cuestionamiento de “si lo saca ahora lo quema”, pero tambien River paso malas, tuvo rachas de bajo rendimiento. Aca parece que si no sos el Barsa en su mejor momento no vale, nunca fui fana de bkcc pero ojala aprenda aca, nos vaya bien… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Rojas, Pillud, Domínguez, Arias todos campeones con Racing, evidentemente no lees lo que escribís o te lo tengo que explicar francisquito.
Además hasta hoy Fertoli, Dominquez y Arias se venían desempeñando bien. Que a vos no te gusten te lo respeto pero traer jugadores? Esa receta de traer por traer no sirve. Y la Pandemia no fué una excusa no entraba un mango en los clubes, el mejor ejemplo es River que no incorporó, hay que darle lugar a los pibes.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Además hablás de entrar a las copas libertadores como si fuera una boludez, por si no lo sabés ésta es la septima vez que la jugamos nada más y vos lo tomas como si fuera una constante, antes las mirábamos por tv, entendés la diferencia o te la explico francisquito.

Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

pequeño marcelito espero que no pasen unos dias y estes a los gritos porque nos fue mal….defendes lo in defendible..decir la pavada de que fuimos el equipo que mas genero en la copa me causa tanta gracia…y bueno seguis comprando espejitos de colores y cuando se las tome solo este dt hablamos..chau marcelito…dentro de poco te voty a leer opinando que dt te gusta jjajaja..anda averiguando el celu de heinze o de los mellizos no fdigo que me gusten digo que jugando asi con este dt estamos al horno marcelito..y escuchar a dominguez decir que que fue exagerado el rsultado… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

El Fla perdió 4 a 1 hoy contra los suplentes de San Pablo.

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

marcelito el fla jugo tambien con suplentes ..informate dale si? y ademas q me importa si perdio el fla no soy carioca jajjaajja

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Sos una máquina de hablar boludeces, Informate vos francisquito, jugó con los titulares Flamenco, el único que no jugó fué gabigol porque está lesionado. Toma Informate en vez de inventar.
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/rival-river-paranaense-libertadores_0_g6JDiG057.html

El indio
El indio
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Coincido en que Racing está para llegar a instancias finales en la sudamericana. En la libertadores estamos muy por abajo de los equipos brasileros, y un poco mas abajo que bosta y river. Lamentablemente es así.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Ahora quien gana la Libertadores? River. Cuanto hace que no cambia el dt, los jugadores? Vos y muchos otros que opinan aca piensan que cambiando el dt cada dos años o menos vamos a ganar algo.
Racing esta lejisimos de ganar esta copa Libertadores, incluso de pasar a Flamengo. Si cada vez que perdemos un partidos todos quieren echar al tecnico, a los jugadores.
Muchos otros quieren echar tecnicos aunque ganen partidos, porque no les gusta como juegan. Asi te vas a morir esperando que alguna vez la ganemos.

1 2 3 5