La Academia debuta por la Copa de la Liga Profesional. 

Racing debutará en el plano local por la Copa de la Liga Profesional este domingo desde las 16:15 hs. La Academia recibirá a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Zona 1 del campeonato en un partido clave para arrancar la competencia con el pie derecho y sumando de a tres.

Racing llega de obtener la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y Sebastián Beccacece sabe que estos partidos por competencia local pueden servir para corregir muchas cosas de cara a la serie con Flamengo. A último momento, perdió a Leonel Miranda por una lesión que lo relegaría al banco de los suplentes. Además, Licha López y Matías Rojas volverán al once titular.

Atlético Tucumán viene de perder la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente en la Libertadores de Ámerica por 1 a 0, con gol de penal de Silvio Romero. El DT del Decano, Ricardo Zielinski, tiene todo el plantel a su disposición para el partido de este domingo ante Racing, pero podría llegar a mezclar titulares con suplentes para cuidar a algunos jugadores importantes de cara a la vuelta contra el Rojo.

Formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Melgarejo, Díaz, Rojas; Montoya, Licha y Fértoli.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Guillermo Acosta; Lucas Melano y Javier Toledo.

Hora: 16:15 hs
Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments