El paraguayo tuvo que ser reemplazado. 

Racing se vio sorprendido en el Cilindro contra un equipo alternativo de Atlético Tucumán. En la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, cayó por 4 a 1 y no pudo ponerse la ropa de candidato.

Otra preocupación, además del lamentable nivel colectivo de Racing, es la lesión de Lorenzo Melgarejo. El paraguayo era el que más peligro generaba y a los 31 minutos de partido sintió un dolor en el posterior de la pierna derecho que lo dejó directamente afuera de la cancha. Tuvo que ser reemplazado por Leonel Miranda.

Luego del partido, Racing informó que a Melgarejo se le realizarán estudios en la zona afectada. Sin embargo, el entrenador se mostró preocupado en la conferencia de prensa y todo indica que se trataría de un desgarro. De ser así, Melgarejo se perdería los dos próximos partidos por la Copa de la Liga Profesional, ante Unión y Arsenal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Haciendo un análisis más frío del partido de ayer, y dejando de lado las calenturas por haber perdido estrepitosamente, entiendo que fue una mala jornada que no puede tirar todo lo hecho bien hasta ayer, y que debemos dar vuelta la hoja y pensar en todo lo que se viene. Lo que noto desde el reinicio del futbol, es que a nadie nos ha repercutido tanto el parate, como a nosotros; veo un equipo muy desorganizado, carente de estado atlético, carente de creación y definición: es decir, casi todo! Nos quedan los nombres, pero como dije, muy desorganizados. Veo zagueros… Read more »