Uno de los jugadores que más minutos sumó con Beccacece se pierde el debut. 

Durante la práctica del sábado por la mañana, previa al partido ante Atlético Tucumán de este domingo, una mala noticia interrumpió los ejercicios. Leonel Miranda sintió una molestia y tuvo que abandonar la práctica y tras un chequeo de los médicos se le diagnosticó una sobrecarga muscular en el aductor.

Pese a que de todas formas Miranda fue convocado para el partido, lo más probable es que no sea titular. Walter Montoya sería quien ingrese al equipo, aunque a jugar en posición de extremo y Melgarejo pasaría a la zona de volantes. La baja del ex Independiente es muy sensible para el entrenador, ya que es uno de los tres jugadores que participó de todos los partidos luego del parate.

Solo Arias, Miranda y Sigali participaron de todos los minutos disputados desde que se reanudó la actividad del fútbol por la Copa Libertadores. El arquero y Sigali son claves para Beccacece en la última línea y Miranda para manejar los hilos en la mitad de la cancha.

Por otro lado, no todas son malas noticias. Este domingo volverán al equipo titular Lisandro López y Matías Rojas, que sufrieron desgarros luego de la vuelta a los entrenamientos presenciales. Ya recuperados, los dos jugadores que le cambiaron la cara al equipo en el segundo tiempo ante Estudiantes de Mérida regresarán al once titular.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
11 months ago

hay que averiguar el celu de Heinze

Marcelo Keynes
11 months ago

Basta de poner el “ex independiente” pongan el “ex defensa y justicia” que es donde se destacó y otra cosa, la baja sensible es para el equipo no solo para el entrenador, es un jugador importante que recupera y hace jugar a los demás.
Igual le tengo fé a Racing hoy con la vuelta de LL15 y Rojas no se va a sentir tanto la ausencia de Miranda.
Aguante Racing positivo!