En un día como hoy pero hace cinco años, el crack de la Academia debutó en primera.

 
Este sábado es un día especial para uno de los jugadores más importantes que vistieron la camiseta de Racing en los últimos años. Se cumple el quinto aniversario desde el debut de Lautaro Martínez en la primera división de la Academia y el actual futbolista del Inter y la Selección Argentina lo recordó con emoción.

Aquella noche, Lautaro ingresó desde el banco de los suplentes en la victoria por 3 a 0 ante Crucero del Norte. Diego Cocca lo mandó al campo y le tocó reemplazar nada más y nada menos que a Diego Milito, ídolo de la institución que mostraba sus últimas pinceladas en el campo.

El ex delantero de Racing, que en la Academia disputó 61 partidos y marcó 27 goles, compartió el video del momento en sus historias de Instagram. Por otro lado, Racing también recordó el debut con un tuit que dice: “A 5 años de la noche en la que todos sabíamos que debutaba el futuro 9 de la Selección”.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Que pedazo de jugador Lautaro Martínez!! Un crack de verdad y el nueve indiscutible de la selección Argentina!! Un orgullo para los hinchas de Racing!!
Pensar que en este mismo foro un tal Sostiene Pereyra decía que era horrible 🤦🏻‍♂️

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Hugo La Forgia…el delantero del montón!!!
Jajaja
110 millones de euros!!!!