Connect with us

Le cambiaron la cara al equipo y serán titulares el domingo

Licha y Rojas van de arranque este domingo en Racing. 

Este domingo desde las 16:15 hs, Racing hará su estreno en la Copa de la Liga Profesional recibiendo a Atlético Tucumán en el Cilindro. Sebastián Beccacece tiene en la cabeza un equipo para salir a la cancha a buscar los tres puntos y arrancar la competencia con el pie derecho.

Las buenas noticias serían los ingresos como titulares de Matías Rojas y Lisandro López al equipo. Ambos jugadores convivieron con lesiones mientras el equipo volvió a los entrenamientos presenciales luego de seis meses de parate, pero ya 100% recuperados, ambos son piezas esenciales para el equipo ideal que imagina el DT.

Licha y Rojas ingresaron juntos a los diez minutos del segundo tiempo en la victoria ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores. Le cambiaron la cara al equipo y desde sus pies llegaron los dos goles que le dieron el triunfo a la Academia: Licha asistió a Melgarejo para el primero y el paraguayo convirtió un golazo de tiro libre.

El resto del equipo sería: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli. Nicolás Reniero, con una pubalgia, y Darío Cvitanich, con un desgarro, quedarían al margen de la convocatoria. Además, Alexis Soto aún no se recuperó de una molestia muscular y tampoco estaría.

Advertisement
Connect