Connect with us

Beccacece: “Lisandro está como para ser titular”

El entrenador de Racing habló sobre el debut del domingo. 

Luego de la práctica de esta mañana, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y palpitó el debut en el plano local de este domingo. La Academia recibirá a Atlético de Tucumán desde las 16:15 hs en el Cilindro por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Vimos el partido de ayer de Atlético Tucumán. Son partidos que nos van a llevar a un nivel de tensión extrema. Trataremos tratar de jugar más en el arco rival”, dijo el entrenador de Racing. Además agregó: “Los equipos de Zielinski siempre han sido competitivos y suelen conseguir resultados”.

Por otro lado, Beccacece habló sobre cómo llega el equipo desde lo físico y avisó que el capitán está en condiciones: “Lisandro está al 100%, está como para ir de arranque”. Y además, contestó a los que ponen en duda a Licha como titular en sus equipos: “Yo siempre manifesté sus virtudes. Para nosotros él tiene mucho valor, si convierte o no. Una asistencia tiene el mismo valor que un gol”.

Además, el entrenador comenzó a pensar en el duelo por Copa Libertadores ante Flamengo: “Vamos a enfrentar al último campeón de la Libertadores es un gran desafío. Estos partidos no hay que reforzar el plus que entregan los jugadores porque es algo innato de los jugadores, ya está garantizado. Esto es para saber que somos capaces”.

Advertisement
Connect