El goleador de la Academia no se recuperó de la pubalgia. 

 

Luego de la victoria ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores, Nicolás Reniero sintió una molestia que hasta el día de hoy lo tiene a maltraer. Un fuerte dolor en el pubis no le permitió entrenar junto a sus compañeros durante toda la semana y es una duda de cara al partido ante Atlético Tucumán.

Este domingo desde las 16:15, Lisandro López tiene todos los números para ser el centro delantero titular por primera vez después del parate. Por otro lado, Reniero podría hasta quedar afuera del banco de los suplantes ya que trabajó toda la semana diferenciado y no mejoró de su lesión.

Al momento, la pubalgia de Reniero preocupa al cuerpo técnico y quieren llevarlo de a poco. Internamente, en Racing saben que el goleador del ciclo Beccacece debe llegar en buenas condiciones a los duelos ante Flamengo dentro de un mes y sería un mal trago que se lastime más aún por arriesgarlo.

En cuanto al resto del equipo, no habría muchas novedades. Según los ejercicios tácticos que dirigió Beccacece durante la semana, los once podrían ser: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
24 days ago

cristaldo , ojala sigas lesionado hasta el final del contrato

Iván Ignacio
Iván Ignacio
24 days ago

Sigan regalando jugadores y con las lesiones va a tener que salir a jugar Blanco-Jimenez
Me da asco todo esto.

Vitalicio519
Vitalicio519
25 days ago

Como puede ser que jueguen 1 partido por mes y esten todos lesionados, Licha, Rojas, Dominguez, el churri, Soto, Mena, Arias, Zaracho antes de irse, Diaz, ahora Reniero….es increible, quien es el preparador fisico?? viven de joda?? no se alimentan como corresponde?? cual es el problema??

Last edited 25 days ago by Vitalicio519
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
25 days ago

Si, la lesión de Reniero es preocupante porque no tenemos un nueve de área, pero bueno: habrá que intentar otra forma de jugar sin ese nueve de área; por ahí habría que probar con Cristaldo o Maggi en ese lugar, porque no creo que lo podamos suplir con Soto…