Se adelantó la segunda fecha de la copa local para Racing.

Si bien todos los focos están puestos en la Copa Libertadores, donde Racing deberá enfrentar a Flamengo, este fin de semana los dirigidos por Sebastián Beccacece recibirán a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Hoy por la mañana, los directivos de la Academia fueron notificados de un cambio importante con respecto a lo que viene…

Según informaron las redes de la Liga Profesional, el encuentro entre Unión y Racing en Santa Fe se disputará finalmente el domingo 8 de noviembre desde las 18:45. El partido estaba pactado para el lunes 9, pero hace minutos confirmaron la modificación. Néstor Pitana será el árbitro.

Además, Racing tiene las fechas confirmadas para jugar contra Flamengo: 24 de noviembre será la ida en el Cilindro desde las 21:30 y el primero de diciembre se jugará la vuelta en el Maracaná a la misma hora.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
24 days ago

los que comentan y son hinchas de Racing les pido que no le contesten a Ivan Ignacio, Fernando, the falcon y tantos otros, es el mismo idiota infradotado multiniks, está probadisimo que es el mismo, lo que resta saber es si es un Troll pagado para tirar mierda por algún opositor a Blanco o si simplemente es un amargo del Bojo que quedó traumado desde el 9 de febrero con la banana que el Chelo le metió en el orto 9 vs 11 ya lo veremos, pero por las dudas mejor ignorarlo y se va solito con la cola (rota)… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
24 days ago

Viva el peso de Racing en la Conmebol!!!
Ese es Blanquito!!!
Y la te mil putaaaa madre que te parió!!!!

bananachelo
bananachelo
23 days ago
Reply to  Iván Ignacio

What is that “y la temil” ????