El entrenador ya tiene en mente un equipo para recibir a Atlético Tucumán. 

Racing se prepara para hacer su estreno en el plano local ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional. Este domingo recibirá al decano en el Cilindro y Sebastián Beccacece ya tiene un equipo en la cabeza para buscar una victoria y debutar en el torneo con el pie derecho.

Durante la semana, el entrenador de Racing no dirigió ningún ejercicio de fútbol formal, pero sí realizó diferentes tareas tácticas por líneas que brindaron pistas sobre el once que podría salir a la cancha. En primer lugar, como novedad, sería la aparición de Lorenzo Melgarejo en su puesto natural, de extremo.

Además, Lisandro López y Matías Rojas volverían al equipo titular luego de haber padecido diferentes lesiones que le quitaron la posibilidad de agarrar rodaje en los partidos de Copa Libertadores. En limpio, el equipo para el domingo podría ser: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Melgarejo, Licha López y Fértoli.

Además, Jonatan Cristaldo volvería a tener un lugar en el banco de los suplentes luego de que las lesiones le impidieran participar de los partidos de copa. Por otro lado, Darío Cvitanich y Alexis Soto quedarían al margen de la convocatoria por sus respectivas lesiones.

3 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
25 days ago

Y se dan el lujo de deshacerse de jugadores!!!
Eso es hacer las cosas bien!!!
Bravo por el dios Blanco!!!
El intocable y perfecto!!!
Tanto así que el mamarracho de copa definido en Madrid se quejaron tarde y no pudimos sacar a las lacras rojas y blancas vía escritorio como lo hicieron los demás.

No al mal uso del Racing+

RB

No leo más nada de nadie.-

Iván Ignacio
Iván Ignacio
25 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Eso por la lesión de Reniero!!!
Pero…es Pillud y 10 más!!!
Que asco!!!!

RB

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
25 days ago

Si, no esperaba otra cosa…; por ahí ver a Garré más tiempo, pero estará formando el equipo “predilecto” de él para enfrentar a Flamengo. Si es así. que lo haga jugar más ordenado y concretar las situaciones que cree.