El extremo de la Academia tiene una oferta importante. 

Aunque aún faltan meses, el mercado de pases de diciembre podría traer novedades importantes para Racing. A las posibles salidas de Darío Cvitanich y Walter Montoya, cuyos préstamos vencen el último día del año, podría sumarse una baja resonante al plantel académico.

Desde que puso un pie en Primera División en aquel empate en 1 contra Newell´s, se notó que Benjamín Garré es un jugador diferente. El desequilibrio en el mano a mano del jugador al que Racing incorporó desde el Manchester City ilusiona a cualquier hincha y también llamó la atención de más de un club importante.

En las últimas horas, el representante del jugador viajó a Europa para mantener reuniones con un empresario que es dueño de dos clubes, más precisamente en España y Alemania. Aunque no trascendieron detalles de los clubes, se sabe que la idea es ejecutar la cláusula de recisión en diciembre de este año.

Racing adquirió el 75% de los derechos económicos de Benjamín Garré y le puso un cláusula de salida de 13 millones de euros. Quien se lo quiera llevar, deberá contar con ese dinero. Por su parte, el quince por ciento restante de la ficha del jugador pertenece a su familia.

3.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
11 months ago

Si ponen la guita se puede ir, es mi opinión, tampoco creo que sea impresindible, no es deslumbrante, las veces que jugó los partidos primer tiempo bien, y en el segundo empieza a desaparecer y lo sacan. También creo lo tienen que fogear mucho mas. Todavia se tiene que hacer.