La situación de los dos futbolistas que Racing podría perder a fin de año.

Hay preocupación en la dirigencia y también en la Secretaría Técnica. En Racing saben que muy probablemente en diciembre pueden perder a dos jugadores que son muy importantes en el recambio del primer equipo. Por las dudas, Milito comienza a buscar reemplazantes, aunque primero intentarán negociar una posible continuidad. ¿Quiénes son los dos futbolistas que se podrían ir en diciembre?

Darío Cvitanich y Walter Montoya son los dos jugadores que podrían dejar la institución a fin de año. Comenzamos por la situación del delantero: Cvita está más que cómodo en Racing, aunque la última negociación para prorrogar su contrato desgastó mucho las relaciones entre el atacante y la dirigencia del Club. El vínculo fue por seis meses y en diciembre volverán a sentarse para negociar, aunque será difícil llegar a un acuerdo. “Hay que ver cómo nos va en la Copa y a partir se decidirá qué hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con Cvitanich, hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más“, confirmó Víctor Blanco, en diálogo con el programa Cómo te va. La continuidad de Cvitanich es difícil y, como si fuera poco, en el medio se metió un interés de Boca.

Por el lado de Walter Montoya, su préstamo con Racing vence en diciembre próximo y Cruz Azul, club dueño de su pase, quiere cuatro millones de dólares por el futbolista chaqueño. En Racing no quieren saber nada con abonar esa cifra, y si el equipo mexicano no baja sus pretensiones económicas, todo indica que Montoya se irá de Racing. Blanco y compañía desean renovar el préstamo, pero hoy las negociaciones están muy frías.

Las charlas continuarán en estos dos meses y Racing hará todo lo posible para mantener a ambos jugadores. ¿Creés que deben seguir en el Club?

4.4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
8 months ago

fertoli suplente de los suplentes en san lorenzo , reniero idem, montoya burro capricho de coudet blanco lcdtm

oscar
oscar
9 months ago

Montoya 4 palitos ? Con papel de regalo devuelvanlo ya. Y con Cita ya esta viejito y golpeado, si es por poca guita q se quede.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Si se va Cvitanich es otra gran obra de Blanco!!!
Bien!!!
Después van en busca de un inútil tipo Fertoli.
Me importa una mierda que critiquen mi comentario o pongan el puto pulgar para abajo. Yo opino eso dejan ir jugadores buenos y muchas veces traen mierdaaaaa!!!!
Ah y bien por valorar siempre lo del Tita.
Viva la secta Racing+
Yo apoyo a Racing y no a tipos que se cagan en las inferiores.

A los que me critiquen mal, váyanse a la concha de su madre!!!

RB

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Iván Ignacio: Yo no te critico mal, pero…vos querés debatir? Porque no guardás las puteadas, para los que te puteen? Hablá sin putear y con respeto, y nadie se tiene que ir a los lugares que vos los mandás, antes de saber si estamos de acuerdo o no con tu comentario. Yo creo que Cvitanich está grande y golpeadito; si el se aviene a lo que le ofrece Racing y a ser suplente, se le podría renovar otro año, porque parece buen pibe, pero hay que ver cuanto pretende, máxime que puede jugar solo 20 o 30 minutos por partido.… Read more »

bananachelo
bananachelo
9 months ago

No se gaste amigo, los que nacen para pito nunca llegan a corneta.-

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago
Reply to  bananachelo

Andate a la concha de tu madre Bananachelo
Putooooi

Jorge Lopez
Jorge Lopez
8 months ago
Reply to  bananachelo

Pero este ni para pito nacio, me pregunto si nacio o lo transpiraron?

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Blanco es un idiota y las inferiores les importa una mierda
Me importa una mierda el Racing+
Lautaro jugo porque Triverio fue horrible y no quedaba otra, lo mismo Musso. Sino hubieran muerto a préstamo y en el olvido
Esa es la policía del viejo puto

Yo opino y me importa un carajo lo demás. No corre el lavado de cabeza conmigo
Es MI OPINIÓN.

RB

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Pero…jugaron un montón más de pibes de las inferiores, que nos permitió salvar al club (Zaracho, Vietto, De Paul, Fariña, Viola, Martínez, etc.). Pero… opiná lo que quieras si eso te hace feliz, pero no ofendas a todos los que escribimos, porque no opinemos como vos; hablemos sin descalificarnos ni agraviarnos.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Si hubiera sido por Blanco-kk nunca jugaba nadie
Da asco lo que hace.

RB

bananachelo
bananachelo
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

No se entiende que policía????

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago
Reply to  bananachelo

No saben leer a la puta que los parió a todos los que tienen las vendas en los ojos!!!

Ah y blanco y la concha de tu puta madre!!!!

Con 9
Con 9
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Llora ivancito porque sabe que el mejor presidente de la historia de Racing va a seguir gobernando al club muchos años más. Para llorar tenes q ir a la caja de zapatos que está al lado del cilindro!!!

Sebastian
Sebastian
9 months ago

Montoya se debe quedar si o si. Quizas comprando un porcentaje. Cvitanich es muy importante para el grupo, pero ni no le dan mas minutos seguro se va a ir. Ademas de estos dos jugadores seguro vendan a Rojas o a Garre. Yo escuche que no los quisieron vender ahora porque con Zaracho ya estaba. Pero que se apuesta a vender a uno de los dos despues de la copa. No les veo mucho futuro en el club, y al parecer el entorno de Garre estaria manejando algunas ofertas. Ojala lo vendamos en un a fortuna, como otros clubes y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Sebastian

Yo creo que lo que nos da Montoya, lo pueden dar Banega o Alcaraz sin tener que erogar esa guita. Por otra parte, no te parece carito para esta época? 4 palitos verdes, es una suma!!!

bananachelo
bananachelo
9 months ago

Sin lugar a duda alguna los dos pibes que mencionas son mucho pero mucho más que Montoya; no olvidarnos que Montoya vino por capricho de Coudet, idem Fertoli capricho de Bkcc y resulta que el que nos dará mayores alegrías no es capricho de nadie=Melgarejo.-

Sebastian
Sebastian
8 months ago

Cuatro palos no pagaría, claro esta. Intentaría adquirir un porcentaje y por menos guita. Me paree un jugador importante que puede dar mucho mas. Claro que banco a Alcaraz y a Banega también, pero todavia les falta un poco.