Connect with us

Lesión confirmada de Cvitanich

El delantero de Racing se pierde el debut de este fin de semana. 

Este lunes por la mañana, Darío Cvitanich tuvo que abandonar el entrenamiento de Racing debido a que sufrió una molestia muscular que le impidió seguir trabajando. Luego de realizarse estudios, se confirmó la mala noticia para el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece.

En aquel movimiento que lo exigió, Cvitanich sufrió un pequeño desgarro en el aductor de la pierna izquierda. El delantero de 36 años se lesionó en un momento inoportuno, ya que se podía prever que con el arranque de la Copa de la Liga Profesional podía llegar a sumar más minutos en cancha.

Su problema muscular lo dejará al margen del encuentro del domingo ante Atlético Tucumán y habrá que ver si le permite estar frente a Unión en Santa Fe. La buena, dentro de una mala noticia, es que llegaría sin inconvenientes al duelo ante el Flamengo en el Cilindro a fines de noviembre.

Lo curioso es que los centrodelanteros de Racing fueron los que más han sufrido desde la vuelta al fútbol y es una situación que preocupa al cuerpo técnico. Lisandro sufrió un desgarro muscular y luego se resintió de esa misma afección. El Churry no pudo sumar un sólo minuto por distintas sobrecargas y recién esta semana podría estar a disposición del DT. Reniero está a maltraer con una pubalgia y ahora le tocó a Cvitanich.

Advertisement
Connect