La Academia se destaca en el continente. 

Mientras que Racing espera ansioso el inicio de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, donde deberá enfrentar al poderosos Flamengo, vale destacar el rendimiento del equipo en la fase de grupos. La Academia se destaca en las estadísticas oficiales de la Copa entre los 32 equipos participantes.

Racing se destacó en varios de los principales rubros medidos. Por ejemplo, fue primero en tiros al arco y chances de gol creadas, con 123 (promedio de 20,5 por cotejo). Y ocupó el segundo escalón en posesión de pelota (65,7%) y el mismo puesto en chances de gol concedidas, con apenas 14 (2,33 por juego).

Con 15 puntos sobre 18 posibles en el desarrollo del grupo H (83,3% de eficacia), se ubicó quinto entre los 32 equipos, después de Palmeiras, Santos (ambos con 16 puntos), Flamengo y Nacional (los dos con 15 puntos, pero con mejor diferencia de gol).

En los apartados individuales también logró destacarse, ya que entre los jugadores con pases acertados, Leo Sigali fue primero y Leonel Miranda, quinto: el central sumó 495 y volante, 448.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Con la gestión Blanco-Jimenez lo de la libertadores es un rotundo fracaso. No hablo de ganarla , pero si no hacer papelones en el mano a mano. Siempre hablo de la maldad con la q se manejan con los jugadores del TITA.
Eso en gran parte al mercenario de Diego kk.
Traigan todo de afuera, nada de inferiores sirveeee.
Bkcc dijo que Cuadra le podía servir y ya lo dieron a préstamo.
A Amaral ni pelota y en Nacional la rompe

Saludos a todos los fracasados Racing+
Sigan viviendo en esa secta
Yo prefiero pensar por mí cuenta.

RB

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Ah y no leo a nadie. Ninguna contestación

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Idiota.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Los números así, no dicen nada: hay que ver contra que equipos se hicieron esos pases porque nuestra zona fue bastante fácil. Si en eso estamos de acuerdo, demostramos una carencia de gol, bastante importante que debemos mejorar.