El mánager de Racing habló sobre los arbitrajes. 

Aunque aún falta un mes para el choque ante Flamengo por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la preparación de un partido ante un rival de semejante envergadura tiene a todos concentrados y ansiosos en Racing. En una entrevista con TyC Sport, Diego Milito no pudo evitar referirse al rival.

Ante la consulta de los periodistas de Líbero, Milito no titubeó y se mostró distante del uso del VAR, sistema que entrará en vigencia a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Me cómo se pueda llegar a utilizar el VAR en la Libertadores”, lanzó el mánager de Racing.

“La verdad es que estoy un poco contrariado con el VAR. Al principio pensé que era una herramienta de justicia. Pero lo que estoy viendo últimamente no me gusta. Lo de Uruguay Chile me pareció algo terrible. La verdad me preocupa el criterio que se utiliza”, agregó el ex delantero de la Academia.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
11 months ago

El tema es que el árbitro quiera ir a ver el var y que los del var no se hagan los boludos si el arbitro no lo pide. Como siempre depende de personas que se pueden comprar. Pruebas? Copa América Brasil vs Argentina. El Real Madrid, y hay muchas más como las que mencionó Milito. En la final de la Libertadores estarán aquellos que la CONMEBOL quieran que estén. Como pasó con el River que ganó la final de Madrid ayudados por todos lados, no solo el VAR. Desde ya digo que en la Libertadores nos perjudicaron hasta en estos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Supuestamente,…beneficia y/o perjudica a todos por igual; sino no le ves así, y crees que te pueden ganar o hacer perder el partido con el VAR: estamos jodidos!