Racing se prepara para hacer su estreno en el plano local. 

Este domingo desde las 16:15 Racing hará su estreno en el plano local por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Academia recibirá a Atlético Tucumán en el Cilindro y Sebastián Beccacece ya empezó a diagramar el equipo que saldría a la cancha en busca de los tres puntos.

En principio, el entrenador de Racing esperará a algunos jugadores que no llegan al cien por ciento desde lo físico. Marcelo Díaz y Nicolás Reniero se destacan entre ellos, el último de estos dos con una pubalgia y el primero solo algo desgastado desde lo físico. Ambos podría llegar a descansar el domingo.

Por otro lado, Rojas y Lisandro López cuentan con muchas chances de meterse de lleno en el once titular. Los once podrían ser: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli.

Además, Alexis Soto sigue afectado por la sobrecarga que padece y por ahora parece que quedará al margen del partido. El cuerpo técnico también decidió que Darío Cvitanich se realice estudios sobre el aductor donde sintió una molestia y se esperan los resultados.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
11 months ago

Bkcc saca a fertoli y pone a otro mejor aunque sea de l novena y no lo hagas patear penales. De paso si podes ándate vos amargo

the falcon
the falcon
11 months ago

basta de fertoli !!

Osvaldo Collazo
Osvaldo Collazo
11 months ago

Insiste con Fertoli y no lo escribo por el penal..ese fue un accidente.
Este chico juega la facil para atras..no avanza.
No da asistencias..no encara.en fin No lo entiendo

Walter
11 months ago

Saca a solari hermano, pone a garre. Y cuando vuelva diaz, a la mierda fertoli y garre q juegue arriba. Basta de troncos hermano. Este año o principios del que viene algo hay q ganar.
Licha o reniero q se la rebusquen para ganar el puesto.
Pone a los mejores, no inventes.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  Walter

Solari es un buen relevo para algunos partidos, pero no creo que sea el volante titular. Para mi ahí, debe jugar Miranda, Mauricio Martínez (si no juega el Chelo) y Rojas; delante de ellos Licha López (suelto y como media punta); arriba Garré y Melgarejo o Fértoli.

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  Walter

No entiendo Licha “que se la rebusque” si es el que piensa y hace jugar a los demás se ve que no viste el partido del otro día ni muchos partidos antes entonces.-

Walter
11 months ago
Reply to  bananachelo

Es un exjugador don chelo

Jorge Lopez
Jorge Lopez
11 months ago
Reply to  Walter

Tenes a alguien mejor para poner?
Todos somos tecnicos.
Dejate de joder