Connect with us

Recupera un delantero: Cristaldo entrenó con sus compañeros

El Churry se recuperó de su lesión. 

Luego de tener el domingo libre, Racing puso en marcha la semana y entrenó este lunes por la mañana en el predio Tita Mattiussi con la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo ante Atlético Tucumán. La Academia se prepara para hacer su estreno en el plano local tras siete meses de parate.

En el entrenamiento de esta mañana, Sebastián Beccacece recuperó a un jugador con el que no pudo contar en la reanudación del fútbol luego del parate por la pandemia del coronavirus. Jonatan Cristaldo trabajó a la par de sus compañeros, recuperado del desgarro que sufrió.

Sumado a la reincorporación del Churry, Darío Cvitanich tuvo que abandonar la práctica por una molestia en el aductor y se sumó a la lista de tocados que ya integraba Nicolás Reniero. Es por eso que Cristaldo tiene chances de ganarse un lugar en el banco de los suplentes de este domingo ante Atlético Tucumán.

Por otro lado, Alexis Soto trabajó nuevamente con los fisioterapeutas por la sobrecarga que padece y que lo marginó del último partido ante Estudiantes de Mérida. Las lesiones atormentan al cuerpo técnico de Racing que en este sentido no encuentra tranquilidad en el post parate.

Advertisement
Connect