Noir se fue de Racing y contó los tratos que recibió en la institución.

Ricardo Noir, que rescindió contrato con Racing y acordó su llegada a San Martín de Tucumán, no se guardó nada y reveló detalles de cómo fue su salida de la institución. Luego de arribar al Club en 2015 y anotar 4 goles en 34 encuentros, Tito rescindió su vínculo hace semanas, ya que le confirmaron que no será tenido en cuenta por Sebastián Beccacece.

Con los dirigentes de San Martín nos pusimos de acuerdo rápido, el tema fue destrabar la salida de Racing que se hizo esperar… Con (Sebastián) Beccacece nunca hablé, el que habló conmigo fue (Diego) Milito y me dijo que no iba a ser tenido en cuenta”, contó Noir, en diálogo con Radio Rivadavia. Noir, al no poder entrenar de manera presencial, realizó un reclamo formal a la dirigencia para poder hacerlo como los jugadores del primer equipo.

Me había ido muy bien en la Universidad Católica, Racing me hace volver y después, cuando no le servís, te la hacen pasar mal para desgastarte. No costaba nada que podamos entrenar con el plantel de Primera en Racing y no separados”, finalizó el volante ofensivo, que también vistió las camisetas de Banfield, Boca y Newell’s.

¿Qué te causan las declaraciones de Noir, hincha de Racing?

2.6 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Gran fiasco del dt más mercenario que tuvo Racing Diego kk
Noir Castillin, etc
Un ascooooo
Ahora siguen su línea…

NO al Racing+ al pedo!!!

RB

Trozzi César
Trozzi César
10 months ago

Chau Noir que te vaya bien en tu nuevo club, No jodas te vas con el pase en tu poder. Ya no ibas a jugar en Racing, no tenías chante. Disfruta de lo que te queda.

DrGerry
DrGerry
10 months ago

¿Qué te causan las declaraciones de Noir, hincha de Racing?

Me chupan un huevo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

“..te hizo volver Racing…” porque la Católica se volvía loco por vos, o no quería pagar lo que nosotros te cotizamos, para ver si salvábamos la guita que habíamos pagado con tu compra? Si estuvieras para jugar en primera, vos crees que te huberan dejado ir Boca, Racing, Banfieel, NOB y La Católica? No tirés mierda a Racing Noir: hicieron lo que correspondía, con el error de hacerte contrato por tanto tiempo.

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Mamita lo que hay que leer; RACING siempre haciendo beneficencia con Banfield – Noir – Soto -Vittor y algunos más.–