Noir se fue de Racing y contó los tratos que recibió en la institución.

Ricardo Noir, que rescindió contrato con Racing y acordó su llegada a San Martín de Tucumán, no se guardó nada y reveló detalles de cómo fue su salida de la institución. Luego de arribar al Club en 2015 y anotar 4 goles en 34 encuentros, Tito rescindió su vínculo hace semanas, ya que le confirmaron que no será tenido en cuenta por Sebastián Beccacece.

Con los dirigentes de San Martín nos pusimos de acuerdo rápido, el tema fue destrabar la salida de Racing que se hizo esperar… Con (Sebastián) Beccacece nunca hablé, el que habló conmigo fue (Diego) Milito y me dijo que no iba a ser tenido en cuenta”, contó Noir, en diálogo con Radio Rivadavia. Noir, al no poder entrenar de manera presencial, realizó un reclamo formal a la dirigencia para poder hacerlo como los jugadores del primer equipo.

Me había ido muy bien en la Universidad Católica, Racing me hace volver y después, cuando no le servís, te la hacen pasar mal para desgastarte. No costaba nada que podamos entrenar con el plantel de Primera en Racing y no separados”, finalizó el volante ofensivo, que también vistió las camisetas de Banfield, Boca y Newell’s.

¿Qué te causan las declaraciones de Noir, hincha de Racing?

2.6 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo
Julian Esteban Cattaneo
1 year ago

Noir no t quejes, tuviste la honra de vestir la camiseta del mas grande y sos un muerto. Sentite satisfecho q te quedaste con tu pase.