Darío Cvitanich no completó la práctica por una molestia muscular. 

Luego de tener el domingo libre, Racing puso en marcha la semana y entrenó este lunes por la mañana en el predio Tita Mattiussi con la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo ante Atlético Tucumán. La Academia se prepara para hacer su estreno en el plano local tras siete meses de parate.

En el entrenamiento, Sebastián Beccacece contó con una nueva mala noticia. Darío Cvitanich no pudo completar la práctica debido a una lesión. En un momento determinado de los ejercicios, el delantero sintió una molestia en el aductor izquierdo y quedó al margen de lo que restaba de práctica.

Lo que sigue para Cvitanich serán estudios en la zona afectada para determinar el grado de la lesión, que en principio preocupa al cuerpo técnico. Además, la baja del ex Banfield se sumaría a la de Nicolás Reniero, que entrenó diferenciado por la molestia que sufrió el sábado.

Por otro lado, Beccacece pudo contar con Jonatan Cristaldo a la par de sus compañeros después de varias semanas de trabajo para recuperarse de un desgarro. En caso de que Reniero y Cvitanich no lleguen al juego del fin de semana, el Churry podría llegar a ganar un lugar en el banco de suplentes mientras que Licha sería titular.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments