Boca quiere repatriar al delantero en diciembre.

Diciembre será un mes importante para Racing, ya que deberá tomar varias decisiones importantes con respecto a diferentes continuidades en el plantel. Sin dudas, la situación más importante a resolver es la de Darío Cvitanich, cuyo contrato culminará el último día de este año.

Por su parte, los rumores que alejan al delantero de Racing generó que varios clubes comiencen a moverse. La oportunidad de llevarse en libertad de acción a un jugador de la categoría de Cvitanich es tentadora para varios equipos y en las últimas horas Boca mostró un interés fuerte.

La intención de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, es fichar libre a Cvitanich en diciembre. Aunque algunos medios ventilaron que el Xeneize quiere llevarse ya al delantero de Racing, la realidad es que por ahora no habrá movimientos firmes. En diciembre, Cvita tendrá que decidir.

“Hay que ver como nos va en la Copa Libertadores y a partir se decidirá que hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con Cvitanich, hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más”, dijo Víctor Blanco este mediodía al aire de “¿Cómo te va?” por Radio Colonia, medio del que ya parece un cronista por la cantidad de entrevistas que le brinda.

2 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
15 days ago

oferta :a fertoli lo cambiamos por media docena de pelotas

Iván Ignacio
Iván Ignacio
26 days ago

Y a mí que carajo me importa Boca?!!!
Ya bastante con los medios mediocres como Olé u otros…si se va, otra gran obra de Blanco reforzando rivales y si se queda bien, porque es fundamental para el equipo. B k cc no me gusta como lo trara, creo que es mucho más que Reniero o el fiasco de Fertoli

Adam Mickiewicz
27 days ago

Gracias Cvita. El fútbol es así de cruel. Juventud, rapidez, velocidad, ahora se juega asi. Lo digo ahora….miren a Pillud contra los brasileros y después me cuentan.

petaca
petaca
27 days ago

Mmm raro. Despues del partido de Merida el pollo Vignolo y su programa instalaron una cruzada indisimulada a favor de mas minutos de cvita en Racing, de la falta de respeto de poner 3 minutos un jugador de su jerarquía, que “en boca pelearía la titularidad” etc etc… todos los programas martillando y ahora el rumor del interés de boca y la sugestiva “molestia” muscular que acusa el jugador, objetivamente incomprobable… y todo en la misma semana, justo después de que Boca se llevara gratis al pulpo. Puede que sea una azarosa coincidencia…, no tendría mucho sentido cuando Cvita tendría… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
26 days ago
Reply to  petaca

Yo tengo claro que debemos hacer con Cvitanich, independientemente que termine jugando en Boca, Rosario o Banfield: si Racing sigue en la Copa, se le puede hacer contrato por un año, pero no como si fuera imprescindible; para mi, puede jugar 20 minutos por partido, porque no está para otra cosa, reemplazando a Licha López como falso 9 o media punta, tratando de retener la pelota, haciendo caritas, tirándose en todas en las que choque y hablándole a los contrarios y al referee; aparte de esto, no creo que esté para nada más. Fue un buen jugador, es un gran… Read more »

racingboedo
racingboedo
27 days ago

Otro que le damos a boca para que se siga reforzando… y nosotros con fertoli y reiniero porque jugamos a la presión alta y con extremos.. Boca tendrá 4 ex Racing (pulpo, garcia, fernandez y cvita). No era uno a retener cvita?

petaca
petaca
27 days ago
Reply to  racingboedo

es un valor a retener por unos meses mas claro. Despues se verá. Supongo que es una movida para ganar mas tiempo en cancha. Para presionar sin aparecer presionando al DT… no se..

Fernando
Fernando
27 days ago
Reply to  petaca

petaca sos un “pecha caca” shut the fuck out