El mediocampista chileno realizó rutinas específicas.

Las cargas físicas en los jugadores de Racing van apareciendo de manera creciente y es lo normal. A raíz de estar más de 180 días entrenando de manera remota y luego de casi seis meses sin competencia, los futbolistas volvieron a jugar en Copa Libertadores y se notaron los meses de inactividad en las diversas lesiones que aparecieron en estas semanas. ¿Por qué el Chelo entrenó diferenciado en la práctica de hoy?

Según contó Prensa Racing, está estipulado que Marcelo Díaz realice una o dos veces por semana rutinas específicas y diferenciadas. Esto se debe a las grandes cargas que aparecieron en el físico del volante de 33 años en estas últimas semanas. A priori, no es motivo para preocuparse y a este portal le confiaron que no tendrá inconvenientes para aparecer en el equipo titular el próximo domingo, desde las 16:15, cuando Racing reciba a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional.

Además, Alexis Soto y Nicolás Reniero llevaron a cabo tareas en fisioterapia durante la mañana de hoy, debido a molestias físicas que ambos padecen. Darío Cvitanich se retiró con una molestia y activó las alarmas en el cuerpo técnico de Racing. Julián López, que se recupera de la rotura de ligamentos, también entrenó aparte.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jorge
jorge
9 months ago

CABLEVISION COBRA EL MES DE OCTUBRE COMPLETO Y SE JUEGA UNA SOLA FECHA LADRONESSSSSSSSS CHORROSSSSSSSSSSSS HDP LRMQTRP