El ex Racing ya saltó al campo en Atlético Mineiro. 

Este sábado por la noche, Matías Zaracho hizo su estreno en el Atlético Mineiro. El club brasileño pelea los primeros puestos de la tabla del Brasileirao y pagó siete millones de dólares por la mitad del pase del futbolista surgido en el predio Tita Mattiussi con la intención de darle un salto de calidad a la mitad de la cancha.

El resultado fue una igualdad en cero para el conjunto Galo, dirigido por Jorge Sampaoli, de local ante Sport Recife. Zaracho ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo para buscar concretar alguna de las tantas situaciones de gol que generó su equipo. El volante de 22 años lució la camiseta número 15 en homenaje a Licha López.

Con este resultado, el Atlético Mineiro quedó con 32 puntos, dos menos que los líderes Inter y Flamengo (rival de Racing en octavos de final de la Copa Libertadores) , que este domingo juegan entre sí a las 18:15 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Una lástima que este pibe, no pueda disfrutar de ser campeón en la Libertadores d este año; con unos meses más lo hubiera logrado…