El análisis periodístico de Flamengo, rival de Racing por Libertadores.

Racing tendrá que enfrentarse a Flamengo, actual campeón de América y de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué dijeron los periodistas del cruce que le tocó a la Academia? ¿Coincidís con ellos?

4.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

Gabigol arruga seguro; en cuanto Sigali le pegue la primer murra se va a la mitad de la cancha. Insisto este partido es para los de “experiencia” con Arias -Pillud-Sigali-Dominguez y Mena (por favor Bkcc Soto a jugar la copita) – Diaz —
Lolo-Rojas-Melgarejo — Reniero-Licha. Segundo tiempo adentro Cvita – Solari y Garre.-

Adam Mickiewicz
1 year ago

Se habla mucho. Los pingos se ven en la cancha. Ese idiota de Azzaro para que volvió.

petaca
petaca
1 year ago

Vi Inter 2 Flamengo 2 (choque de punteros de brasil). Muy buenos equipos nuestros rivales. Terrenales. Con un poco de rodaje y mejorando la definicion en el torneo local, estara para cualquiera. Como bonus, fue Un gusto ver al chacho Dt del lider, con bufanda incluida jaja

Luis
1 year ago

Es cierto que Flamengo es el actual campeón de América, pero creo que nadie de Flamengo está contento ni quería enfrentarse en 8° con RACING…..

Marcelo Keynes
1 year ago

Debe ser la primera vez en mi vida que coincido plenamente con Flavio Azzaro, en el fútbol el Miedo es para los mediocres.
Racing es un gigante y como tal debe enfrentar con esa convicción al que venga.
Como dijo Azzaro: CAGONES ABSTENERSE.
Aguante Racing!!

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Àdemás tiene que ser una motivación, vos la rompés contra Flamengo y te valoriza como jugador, es como cuando Saravia se lo comió a Neymar, todo el mundo hablaba de eso.

Marcelo Keynes
1 year ago

Tal cual Andres!