Flamengo, próximo rival de Racing, igualó ante Internacional.

En un partidazo, Flamengo e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 por la decimoctava fecha del Brasileirao. El equipo dirigido por Eduardo Coudet estuvo siempre en ventaja, pero sobre el final se le escapó el partido.

El partido fue muy atractivo y ambos equipos demostraron sus dotes y capacidades ofensivas. Abel Hernández y Thiago Galhardo marcaron para los del Chacho, mientras que Pedro y Ribeiro anotaron para el Mengão. Ambos equipos comparten la punta del torneo con 35 unidades.

Flamengo salió al campo con su característico 4-2-3-1, demostrando que la posesión de pelota es uno de sus mayores fuertes, como también los ataques por las bandas. Hugo Souza; Mauricio Isla, Natan, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Thiago Maia, Willian Arão; Ribeiro, Vitinho, Gerson; y Pedro fueron los once de Domenec Torrent (ex ayudante de Pep Guardiola).

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
9 months ago

Otra cosita, viendo al chacho puntero del torneo Brasileño, recordaba cuando muchos pedian su cabeza aqui por haber perdido alguno que otro partido (como el viejo Racing, que llego a echar a Simeone si, al Dt mejor pago del mundo, que nos sacó subcampeón con una murga de equipo)… pero afortunadamente hoy Racing esta en manos de gente seria y preparada y supo bancar aquel proceso que seguimos disfrutando… Es mas, creo que por esa seriedad (y seguramente por su compromiso) es que Beca no se fue al Palmeiras por el doble o triple de guita. En Brasil es furor… Read more »

petaca
petaca
9 months ago

Partidazo. Buenos equipos. No sera nada facil para Racing. Sin embargo me parecieron terrenales. Chacho complicó al fla jugando “a lo Racing” (como en todo el torneo) que lo empato al final y esta ahi arriba. En mi opinion, probablemente equivocada, el juego de Beca es similar, pero tacticamente mas pulido que el de chacho. Confio que con el rodaje que nos dara el torneo local y ojala, la eficacia, estaremos para jugar mano a mano con esos equipos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  petaca

No solo que son terrenales, sino que son equipos similares a los grandes de acá! Ellos pesan mucho por su hinchada, pero en esta Copa, se la deben meter en el culo. Racing tiene que confiar en su poderío (buen equipo, DT inteligente) y lo demás viene con estar metidos en el partido. Los brazucas tienen sus buenos jugadores en Europa igual que nosotros; no les resto méritos a ellos, sino que resalto los nuestros, que son mejores que los de ellos.