El atacante entrenó diferenciado en la práctica de hoy.
Racing tendrá varios días para recuperarse de lo que fue la victoria ante Estudiantes de Mérida y diagramar, primero el debut por la copa local, para luego pensar en el choque ante Flamengo por octavos de final de la Libertadores. El plantel profesional realizó el entrenamiento matutino de sábado y Sebastián Beccacece se llevó una sorpresa: El Príncipe entrenó aparte…
Según informó Prensa Racing, Nicolás Reniero practicó de manera diferenciada, debido a una sobrecarga en el aductor derecho de la pierna derecha. Además, se sumó Alexis Soto (también con una sobrecarga) y ambos trabajaron en el Cilindro. Jonatan Cristaldo (arrastra molestias musculares) y Julián López (se recupera de la rotura de ligamentos) realizaron trabajos intensos en la cancha auxiliar.
El plantel de Racing tendrá día libre el domingo y volverá a trabajar el lunes, pensando en el debut en la Liga Profesional, que será el domingo primero de noviembre ante Atlético Tucumán en el Cilindro. La Reserva académica llevó a cabo un amistoso ante Vélez.
