El atacante entrenó diferenciado en la práctica de hoy.

Racing tendrá varios días para recuperarse de lo que fue la victoria ante Estudiantes de Mérida y diagramar, primero el debut por la copa local, para luego pensar en el choque ante Flamengo por octavos de final de la Libertadores. El plantel profesional realizó el entrenamiento matutino de sábado y Sebastián Beccacece se llevó una sorpresa: El Príncipe entrenó aparte

Según informó Prensa Racing, Nicolás Reniero practicó de manera diferenciada, debido a una sobrecarga en el aductor derecho de la pierna derecha. Además, se sumó Alexis Soto (también con una sobrecarga) y ambos trabajaron en el Cilindro. Jonatan Cristaldo (arrastra molestias musculares) y Julián López (se recupera de la rotura de ligamentos) realizaron trabajos intensos en la cancha auxiliar.

El plantel de Racing tendrá día libre el domingo y volverá a trabajar el lunes, pensando en el debut en la Liga Profesional, que será el domingo primero de noviembre ante Atlético Tucumán en el Cilindro. La Reserva académica llevó a cabo un amistoso ante Vélez.

4.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

El otro día José Amado dijo que Reniero viene arrastrando una pubalgia desde hace unos meses lo que le permite jugar pero nunca al 100%, es una lesión traicionera y molesta, pienso que debería parar hasta recuperarse del todo, no debería jugar si no pude estar al 100% porque se nota el bajón en el y perjudica al equipo.
Que juegue Cvitanich o Cristaldo en su lugar que se recupere y vuelva con todo.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
5 months ago

Probaría con Martinez ( altura en las dos areas y pata firme en el medio ) y Diaz en la contención ,Miranda ( que ayude un poco a Ivan ) y Rojas y adelante Licha con Garré ( velocidad ) o Melgarejo ( pegada y experiencia )
Para el 2° Montoya por Díaz y Cvitanich por Licha ( guardar fisico )

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

A no arrugar ahora!! A ponerse bien rápido, y a comerse a los “brazucas” crudos. Arias, Pillud, Sigali, Domínguez y Mena; Miranda, Díaz y Rojas; Licha López delante de ellos; y arriba Garré y Reniero; cuando se canse Díaz, debe entrar Martínez y cuando se canse Licha, debe entrar Cvitanich o Cristaldo. Me gustaría probar a Fabrizio Domínguez de “4” en estos partidos de la Liga, a ver si obtenemos un “4” un poco más veloz que Pillud, fundamentalmente en los regresos. Luego empezar a que Domínguez, quede menos expuestos en los contragolpes con su lentitud (el volante central, debe… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago

Me gusta el equipo que tiraste, licha está para jugar atrás del 9 y manejar los ataques para darle la pausa justa y el pase correcto.
Ojalá el DT lo vea así también.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Licha es nuestro jugador de mayor jerarquía; si no se ve asi, puede qúe se entienda el futbol de otra manera a la mía, pero después se verán los resultados. Yo apoyo a Bkcc y a todo el plantel, y la fe que le tengo, se la quiero irradiar a todos los hinchas de Racing; VAMOS RACING, carajo!!!

Carlos Vega
Carlos Vega
5 months ago

muy bien, Osvaldo! estoy de acuerdo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Carlos Vega

No sabes la alegría que me das, que vos pienses como yo…

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Quien es el preparador fisico de Racing? El ogro Fabiani?