El entrenador de la Academia seguirá ligado al club. 

El fútbol femenino de Racing quiere mantener el rumbo ascendente con el que convive desde 2016, año en el que se comenzó a practicar la disciplina en el club. Hace varias semanas el plantel volvió a los entrenamientos presenciales, a la espera de novedades sobre la organización del próximo torneo y en las últimas horas concretó una noticia importante.

Antonio Spinelli, entrenador del equipo desde el día 1, arregló la continuidad en el club luego de que su contrato llegó a su fin, el 30 de junio pasado. El Tano, como se lo conoce en Racing, firmó un nuevo contrato con el club que tendrá una duración de dos años de vigencia.

En sus redes sociales, el entrenador escribió: “Feliz de anunciar que continúo como DT del Fútbol Femenino de
@RacingClub hasta diciembre del 2022. Muchas gracias a los dirigentes que siguen confiando en nuestro trabajo y apostando fuerte a la actividad. Contento de seguir un club que me representa en todos los sentidos.”

Spinelli fue el entrenador elegido por el club cuando se tomó la decisión de armar un equipo de fútbol femenino. Fue el responsable de llevar a cabo las pruebas para fichar las jugadoras desde cero y de formar toda la estructura del deporte, incluidas las categorías juveniles. Fue quien dirigió al primer equipo al ascenso en 2017 y a la categoría sub 17 campeona de la Copa Desarrollo en 2019.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Bien Racing!! Hay que estar atentos en todas las disciplinas del club, así se crece como institución!

pablo
pablo
11 months ago

perdon pero buena noticia?????? a quien joraca le interesa el futbol femenino? seamos realistas, lo tenemos porque es obligación