El presidente y un fuerte respaldo al entrenador de Racing. 

En el medio de la vorágine de la victoria ante Estudiantes de Mérida, que no sirvió para ganar el grupo de la Copa Libertadores, y el sorteo de Conmebol que arrojó a Flamengo como rival para Octavos de Final, una noticia pasó casi desapercibida. El poderoso Palmeiras, sin técnico, se quiso llevar a Sebastián Beccacece.

La noticia casi no tuvo fuerza porque el ofrecimiento de los brasileños fue rápidamente desestimado por el entrenador de Racing. La respuesta que le dio a su representante es que está muy comprometido con el proyecto que encabeza en la Academia y por ahora quiere disfrutar el momento.

Por su parte, Víctor Blanco habló sobre el tema con el Diario Clarín y dejó una pintura de cómo vive Beccacece su estadía en Racing: “Sebastián está muy metido con el club y mostró algo que no había visto en otros DT, que son de mirarse el ombligo: el sentido de pertenencia. Si hay un yuyal, pide que lo corten. Si se quemó una lamparita, que la cambien. Está en todos los detalles”.

Pese a contar con solo 10 meses en la institución, Blanco respaldó con fuerza a Beccacece. En el fútbol los que mandan son los resultados, pero su declaración no deja de generar la proyección de que Beccacece va a permanecer por un buen tiempo con el buzo de la Academia.

5 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
11 months ago

Dejen que se vaya BKCC no es DT para Racing es un vendehumos por culpa de el salimos segundo en el grupo.
No podes ser técnico sin jugar alguna vez al fútbol.
Gracias Palmeras llevártelo.

Luis
11 months ago

Hoy en RACING hay coherencia, sabiduría, respeto y sobre todo Amor por RACING. Cuando en los programas deportivos dicen como se debe manejar un club poniendo ejemplos de los grandes clubes del mundo, todo lo que dicen (aunque jamás lo destaquen) es lo que se está haciendo en RACING, desde Víctor Blanco, presidiendo y administrando, Diego Milito y su gente, con su enorme trabajo en la secretaría técnica, Sebastián Beccacece, si cuerpo técnico y todos los jugadores, metidos de lleno en lo suyo, trabajando en silencio y dándole una identidad de juego al equipo que hace mucho no se ve,… Read more »

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  Luis

V.Blanco+Diego Milito+Licha= RACING+

Respecto a los programas deportivos que la mierda inmunda de Chotile-Pollo Ricardo – Chavito BOJO etc sigan así porque si pasamos se darán vuelta y dirán que “le tenian fe” RATAS INMUNDAS SI LAS HAY.-

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  bananachelo

No a la secta Racing+
Harto de que crean que se hace todo bien y no ver los errores.
En los .recados hay muchos.. pero claro… Blanco es Dios para algunos.

RB

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Ah!!! Y ni contesto más agresiones de nadie…