Connect with us

¡Un hincha más! Ruggeri quiere a Racing campeón de la Libertadores

El campeón del mundo en 1986 quiere que se consagre la Academia.

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, en donde se confirmó que Racing enfrentará a Flamengo por los octavos de final del certamen, comenzaron los análisis y conjeturas acerca del cuadro de fase final. Y allí apareció Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, que reveló su fanatismo por la institución en la actualidad. ¿Qué dijo Ruggeri sobre Racing?

“¡Vamos, Racing! Hoy, soy hincha del Club. Yo quiero que Racing elimine al Flamengo”, manifestó Ruggeri, en 90 minutos de fútbol, programa en el cual es panelista en cada mediodía. Y agregó: “Quiero que Racing salga campeón de América, me encantaría por ellos. Toda la vida escuché que había quilombos en Racing, pero hace unos cuántos años que no escucho nada de eso, sino todo lo contrario. Escucho que se hacen las cosas bien, más allá de algunos resultados que se les pueden dar o no, pero que como Club están haciendo las cosas muy bien”.

Además, el ex zaguero central que pasó por 10 instituciones elogió al actual Secretario Técnico de Racing: “Pusieron a un tipo como Milito que les solucionó un montón de problemas. Hay un tipo que ahora me gusta, es serio y dice las cosas simples. Me encantaría que salgan campeones de la Copa Libertadores”. ¿Qué te parecen las palabras de Ruggeri, hincha de Racing?

¡Escuchá lo que dijo Ruggeri sobre Racing!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect