El mensaje de Racing luego de conocerse el rival en Octavos de Final. 

Este viernes al mediodía, la Conmebol realizó el sorteó de los octavos de final de la Copa Libertadores y el rival que el azar eligió para Racing generó un encontronazo de sensaciones. Claramente, Flamengo es un equipo que nadie quiere enfrentar, pero Racing está lejos de achicarse.

En las redes sociales oficiales del Club, un mensaje alentador marcó un camino esperanzador. Racing no se achica contra nadie y sabe que, así como muchos hubiesen preferido evitar a los brasileños, la propia Academia generá la misma sensación. Los números y la buena fase de grupos realizada no dejan mentir.

“Ustedes. Nosotros. El escudo. Unidos. Siempre unidos. Y que venga el que venga. O vengan todos. Acá hay equipo, acá hay hinchada, acá hay club, acá hay amor y pertenencia, acá hay mucho Racing”, fue el mensaje colgado en las redes, con una hermosa foto del plantel en la cancha auxiliar, debajo de la tribuna del Cilindro.

4.9 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Así es!!! “Acá hay equipo, acá hay hinchada, acá hay club, acá hay amor y pertenencia, acá hay mucho Racing https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f499.svg
Nada de dudas, vamos a eliminarlos ganándoles en ambos canchas; Vamos Racing!!!

JORGE
JORGE
1 year ago

Este Fla hacia mas o menos cuarenta años que no ganaba nada. Puso una montaña de Guita para comprar “figuras” y poder ganar algo. Es la misma gallina brazuca que perdió dos sudamericanas con el rojito, en la última no pudo psar a ,medio pelos como Campagna, Silva Miño y barquitos de papel. Es el mismo que hata el mintuo ochenta y ocho era bailado y humilldo por River hasta la debacle final típica de las vedaderas gallinas, para mi peor que la del 66 con Peñarol. Es el mismo que pocos días atras la amargura del valle le metió… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  JORGE

No es el mismo equipo que jugó contra los amargos vecinos pero si el que perdía con con las gallinas hasta casi el final.
No me parece ningún cuco, creo que si afinamos la puntería en la definición se puede pasar esta fase.

JORGE
JORGE
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por supuesto que no eran los mismos jugadores.
El sentido de mi comentario es otro.
Yo hice referencia a la institución llamada FLAMENGO que se cansó de no ganar nada en décadas y últimamente los han inflado gracias a la cagada monumental de Pinola en el final del partido..Recuerdo además como los favoreció PITANA cobrando un penal inexistente contra los ecuatorianos porque estaban quedando eliminados en octavos en la última copa.

Ruben
1 year ago

Bkcc animal porque no te vas mejor no sabes formar un equipo ni hacer cambios se nota que nunca jugastes al fútbol seguís insistiendo con esos dos muertos de hambre de fertoli y reniero dejate de joder y pone a civtanich.

the falcon
the falcon
1 year ago

y ojala que no se recupere cristaldo , porq es capaz de ponerlo tb

the falcon
the falcon
1 year ago

tecnico caprichoso, culpable de salir segundo… va a seguir insistiendo con fertoli(no puede jugar ni en la reserva , metio un penal de pedo en uruguay y mostro su realidad contra merida) con reniero ?? con montoya ???

Last edited 1 year ago by the falcon