El mensaje de Racing luego de conocerse el rival en Octavos de Final. 

Este viernes al mediodía, la Conmebol realizó el sorteó de los octavos de final de la Copa Libertadores y el rival que el azar eligió para Racing generó un encontronazo de sensaciones. Claramente, Flamengo es un equipo que nadie quiere enfrentar, pero Racing está lejos de achicarse.

En las redes sociales oficiales del Club, un mensaje alentador marcó un camino esperanzador. Racing no se achica contra nadie y sabe que, así como muchos hubiesen preferido evitar a los brasileños, la propia Academia generá la misma sensación. Los números y la buena fase de grupos realizada no dejan mentir.

“Ustedes. Nosotros. El escudo. Unidos. Siempre unidos. Y que venga el que venga. O vengan todos. Acá hay equipo, acá hay hinchada, acá hay club, acá hay amor y pertenencia, acá hay mucho Racing”, fue el mensaje colgado en las redes, con una hermosa foto del plantel en la cancha auxiliar, debajo de la tribuna del Cilindro.

4.9 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
29 days ago

A estos tipos se le juega y gana con “experiencia” entonces: Arias-Pillud-Sigali-Dominguez-Mena-(que Soto juegue la Copita) – Diaz —
Miranda – Rojas -Melgarejo – (gracias Fertoli por el penal a Nacional anda al banco) – Churry – Lisandro

Segundo tiempo: adentro Cvita Solari y Garre. Ahora bien en la Copita jugar con los pibes de entrada: Garre-Alcaraz-si queres Fertoli – pone a Martinez – Banega-Fabricio y algún otro. Ellos el medio campo siempre lo saltean por los “nenes” que tienen adelante.-