Se confirmaron las cuatro listas que se presentarán a las elecciones.

Como anticipamos ayer, Víctor Blanco irá por la reelección en Racing, junto con Alfredo Chiodini como vicepresidente primero y Miguel Jiménez como segundo. Racing Gana y Avanza -el oficialismo- reunió 16 agrupaciones: Racing Club, Racing Puede Más, Gente de Racing, Racing Gana, Racing Vuelve, Racing Sigue, Todo por Racing, Racing Campeón, Unidos por Racing, Primero Racing S.A.R.C.A.C, Racing Querido, Cruzada Renovadora Académica, Evolución Racinguista, Por y Para Racing y G.A.N.A.R. ¿Cómo se conforman las demás agrupaciones?

El frente Por los Colores reunió a las agrupaciones Racing Cambia, Racing Grande y 4 de Noviembre. ¿Cómo está compuesto el trinomio? Con Martín Navarro como Presidente, Hugo Canella de vicepresidente primero y Gustavo Ledebur como segundo. Además, en el caso de Racing de los Socios, el trinomio fue confirmado por Leandro Rodríguez Hevia como Presidente, Pablo Bartalini (vice primero) y Rubén Zampino (segundo). El frente está conformado por las agrupaciones Racing Siempre y 25 de Marzo.

Por último, la Agrupación La Acadé decidió presentarse sin alianzas con otros espacios. Fabián Mangaretto irá como Presidente, mientras que Alberto Spinetta estará como vice primero y Eliana Toledo como segunda. Estas son las cuatro listas que se presentarán a las elecciones en Racing en abril del 2021.

Cabe recordar que, debido a la pandemia, IGJ decidió prorrogar los mandatos por 180 días, por lo que las elecciones se harán en cuatro meses. El oficialismo, comandado por Víctor Blanco, continuará en su mandato hasta que puedan celebrarse correctamente las elecciones en el Club.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Hay alguna duda de que arrasa la lista de Blanco?
Para mí no.