Confirmado el rival que tendrá que superar la Academia en la fase final de la Copa.

Fueron horas de análisis y conjeturas para el mundo Racing sobre los posibles rivales que podrían tocarle en la fase final de la Copa Libertadores. En la mañana de hoy, desde las 12 del mediodía en Argentina, se llevó a cabo el sorteo y a Racing le tocó un rival para nada accesible en la parte definitoria de la Copa

El rival de Racing en octavos de final de la Libertadores será Flamengo, el actual campeón del certamen. Recordemos que, por quedar en segundo lugar del Grupo F, la Academia definirá en condición de visitante, salvo que se enfrente en la Copa ante otro de los equipos que terminaron segundos en sus grupos.

En esta ocasión, el primer encuentro entre Racing y Flamengo será en el Cilindro, y luego se definirá la serie en Río de Janeiro. De superar al Fla, la Academia se enfrentará a Boca o Inter de Porto Alegre.

Cabe recordar que aún no están las fechas confirmadas, pero el encuentro de ida se disputará entre el 24 y 27 de noviembre, mientras que el partido de vuelta se hará entre el primero y el 3 de diciembre. ¿Qué te parece el rival de Racing?

4.4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
11 months ago

Quiero final con River y ganarles. Ojalá se de.
Vamos RACING carajooooo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

River tiene una suerte increíble, pero…me parece que no será finalista: creo que Palmeiras lo parará; en cambio nosotros, al ganarle a Flamengo de entrada, conseguiremos el envión para salir campeón.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Yo entiendo que aquí sabremos realmente, cómo jugamos y lo que tenemos. Veo mucha gente halagando jugadores que para mi, no han demostrado nada, como veo otros que critican a otros, que no son tan desastrosos. Es bueno tener que medir fuerzas con un grosso de América, y ver para que estamos; es bueno ubicar a los jugadores en puestos para los que están aptos, y no cometer el error de querer correr todo el partido, sin pensar nunca. En rigor a la verdad: me gusta que me hay tocado este equipo, porque de ganarle y clasificar, no me queda… Read more »

the falcon
the falcon
11 months ago

bkcc , vas a ir con montoya , fertoli reniero al maracana ? nos vamos a comer minimo 5