Connect with us

El campeón de América: Flamengo, el rival de Racing en octavos

Confirmado el rival que tendrá que superar la Academia en la fase final de la Copa.

Fueron horas de análisis y conjeturas para el mundo Racing sobre los posibles rivales que podrían tocarle en la fase final de la Copa Libertadores. En la mañana de hoy, desde las 12 del mediodía en Argentina, se llevó a cabo el sorteo y a Racing le tocó un rival para nada accesible en la parte definitoria de la Copa

El rival de Racing en octavos de final de la Libertadores será Flamengo, el actual campeón del certamen. Recordemos que, por quedar en segundo lugar del Grupo F, la Academia definirá en condición de visitante, salvo que se enfrente en la Copa ante otro de los equipos que terminaron segundos en sus grupos.

En esta ocasión, el primer encuentro entre Racing y Flamengo será en el Cilindro, y luego se definirá la serie en Río de Janeiro. De superar al Fla, la Academia se enfrentará a Boca o Inter de Porto Alegre.

Cabe recordar que aún no están las fechas confirmadas, pero el encuentro de ida se disputará entre el 24 y 27 de noviembre, mientras que el partido de vuelta se hará entre el primero y el 3 de diciembre. ¿Qué te parece el rival de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect