El extremo se resbaló al patear un penal y el entrenador no escondió su enojo. 

 
Racing venció a Estudiantes de Mérida por 2 a 1 con goles de Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas en el Cilindro. Sin embargo, no le alcanzó para ser primero en el grupo y Nacional quedó puntero solo por un gol en la diferencia acumulada. La Academia integrará el copón de los segundos en el sorteo de este viernes.

A los 43 minutos de un primer tiempo en el que Racing dominó pero no logró llegar con claridad, Andrés Cunha sancionó un penal en favor de la Academia. Héctor Fértoli, que venía de convertirle a Nacional por esa vía, lo malogró al resbalarse en el momento del impacto. La pelota salió varios metros por encima del travesaño.

Por su parte, Sebastián Beccacece reaccionó instantaneamente con reclamos vehementes hacia el jugador. Mirá el penal de Fértoli:

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlitos T
Carlitos T
11 months ago

Cuanto cornudo resentido y nuevitos en el foro comentando, se les lee a la lengua su padecimiento doméstico y su automática transferencia, mediante comentarios a este foro, paren un poquito muchachos, dejen de ser suplentes de su jermu y busquen canalizar su ira en Infierno Bojo….

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Ni me contesten porque no pienso leer ninguna crítica a mí opinión
Este sitio se llena de tipos que no respetan a nadie y no me pienso guardar ninguna lengua.
Eso para el imbécil que me dijo eso en otra op
Esperemos que no toque ni ver ga ni bosta, ya que estos compran los partidos….

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Ah, Keines andate a la mierdaaaaa!!!
Igualmente a todos los de la secta Racing+

Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago

Cada vez queda mas claro que este BKCC es un tarado mental; que su rachita se debe al gran momento que tuvo Racing con el envion por haber agarrado a un equipo Campeon y por el peso de sus 2 o 3 figuras. Solo a un recontra pelotudo se le ocurre designar a Fertoli para patear un penal de Copa Libertadores en vez de elegir a un tipo con mas trayectoria. No solo eso, sino que alguien me explique como Fertoli, si Fer-to-li puede ser titular en este equipo. Sin ir mas lejos, es mas que Cuadra?? En fin, ayer… Read more »

Last edited 11 months ago by Vitalicio519
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Vitalicio519

Eso también es obra de Blanquito, a quien todos defienden. Todo lo que viene del Tita para Blanco es mierda. Cuadra, Vietto, B Guille, Lotti, etc
Para que no ataje Gómez traen a Ibáñez, etc
Esto cansa. Pero los lame botas de Blanco si opinas mal de el, te salen al cruce.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

No veo reclamos al jugador, sino que Bkcc putea por el yerro; lo que tiene que quedar claro, es que Fértoli no debe ser el encargado de los penales, porque no patea bien; tiene que patearlos alguien que valore su pegada, y este pibe no creo que se precie de ello; alguien que patee convencido y con fe. Uno lo ve patear a Fértoli, y cuando empieza a correr,… cunde el pánico!!!!