Connect with us

Video | El resumen del partido de Lisandro López

AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 21: Lisandro Lopez of Racing Club controls the ball during a Group F match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Racing Club and Estudiantes de Mérida at Juan Domingo Peron Stadium on October 21, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni- Pool/Getty Images)

Licha entró desde el banco y la rompió en la victoria de Racing. 

 

Racing venció a Estudiantes de Mérida por 2 a 1 con goles de Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas en el Cilindro. Sin embargo, no le alcanzó para ser primero en el grupo y Nacional quedó puntero solo por un gol en la diferencia acumulada. La Academia integrará el copón de los segundos en el sorteo de este viernes.

Sin lugar a dudas, el ingreso de Lisandro López desde el banco de suplentes fue un quiebre para el rendimiento del equipo. El Capitán reemplazó al Chelo Díaz a los diez minutos del segundo tiempo y ocupó una posición intermedia en la mitad de la cancha, para tomar más contacto con la pelota y organizar.

Licha se lució con asociaciones con sus compañeros, asistió sutilmente a Melgarejo para que convierta el primer gol del partido e hizo jugar mejor a sus compañeros. El partido de Licha, para ponerlo en un cuadro e ilusionarse con la posible vuelta a su mejor nivel. No te piedras el resumen de su partido:

Advertisement
Connect