El oficialismo de Racing irá por la reelección.

Por reglamentación, aquellas listas que deseen presentarse a las elecciones de Racing deben confirmarse en el día de hoy. Y el oficialismo hizo lo suyo: Racing Gana y Avanza ratificó su trinomio que buscará la reelección con dirigentes conocidos para la gente de la Academia. 

Víctor Blanco, actual Presidente de Racing, irá como candidato junto a Alfredo Chiodini y Miguel Jiménez. ¿Cuál es la única variante en el trinomio? Un enroque entre Chiodini -antes era vicepresidente segundo, ahora será primero- y Jiménez. De este modo, se despejan las versiones que aseguraban que Christian Devia (Secretario General) iría como vicepresidente segundo, en lugar de Jiménez. Quien se sumará a la comisión directiva será Claudio Velo, quien hoy es parte de una agrupación que apoya al oficialismo de Racing.

Cabe recordar que las elecciones de Racing se postergaron -no se celebrarán en diciembre próximo debido a la pandemia- por 180 días, es decir, recién podrían llevarse a cabo en el mes de abril. Por lo tanto, Racing Gana y Avanza continuará en el mandato y recién en cuatro meses podrá votar el hincha académico. ¿Víctor Blanco obtendrá la reelección? ¿Qué te parece, hincha de Racing?

4.7 15 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Racing necesita a Blanco en estos momentos para afianzarse. La duda es que pasara con Milito, ojala que se conforme con su lugar, tipo Francescoli en River, porque imagino que Blanco esta preparando a su hija como a su sucesora, lo que no estaria mal.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Lástima, me gustaría alguien sin maldad con los jugadores de inferiores, que realmente si pueden tengan posibilidades de jugar en el club. Y no que contraten jugadores para taparlos.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

Con eso no digo que si gana no me guste, lo que si quiero que no pase más es lo de Gómez, Musso y algunos otros como Lotti a los que no se le dio chance alguna…

Marcelo Keynes
1 year ago

Es lógico que vuelva a ganar Blanco por el simple hecho de que el club no para de crecer tanto en lo económico como en lo deportivo e institucional.
Tengo casi 50 años y es el presidente que mejor manejó al club desde que tengo memoria.
Me encantaría que tenga una oposición buena también tuvo sus herrores con algunas incorporaciones aunque acertó mas de lo que erró y como está el club y con los títulos ganados más las 6 clasificaciones a Libertadores es casi imposible que le resten votos.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Esperemos que Blancoa sea reelecto, las cosas se estan haciendo muy bien, en lo economico y futbolistico, los jugadores quieren venir a Racing, se recuerdan lo que pasaba antes?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No tiene contra!!!!