Repasá los puntajes del triunfo de Racing ante Estudiantes de Mérida.
Gabriel Arias (4): No lo molestaron mucho, pero falló en la jugada del gol. No salió a cortar un centro que cayó muy cerca del área chica.
Iván Pillud (5): En el primer tiempo fue lo más claro de Racing con la pelota. Sin embargo, el equipo necesita más de él de mitad de cancha hacia adelante.
Nery Domínguez (5): Siempre claro con la pelota, fue el que manejó las salidas de Racing. El equipo no pudo aprovechar sus pases largos como suele hacerlo.
Leonardo Sigali (4,5): Quedó pagando en el gol de los venezolanos. Perdió en el aire y llegó el 1-1. Salvo ese error, ganó en el mano a mano.
Eugenio Mena (5,5): Siempre firme y seguro en la marca. Se proyectó y fue opción en todo momento en la banda izquierda. Dejó claro que es el lateral izquierdo titular.
Marcelo Díaz (4,5): Impreciso e incómodo. No estuvo fino con la pelota y varias pérdidas suyas terminaron en acciones de peligro rival. Se chocó bastante con Miranda.
Augusto Solari (5): Arrancó con mucha movilidad, desbordando y poniéndole pimienta a la banda derecha de Racing. Se fue diluyendo y salió reemplazado.
Lorenzo Melgarejo (6) : Suma puntos por el gol, porque lo cierto es que su partido no fue bueno. Estuvo impreciso con la pelota en los pies y alguna de sus pérdidas podrían haber significado contragolpes peligrosos.
Leonel Miranda (6,5): De lo mejor de Racing. En el PT habilitó a Solari. Trató de se conductor y siempre fue claro. En el ST jugó de cinco y manjeó los tiempos desde más atrás.
Héctor Fértoli (5): Mucha dinámica por la banda izquierda, pero débil a la hora de entrar al área y definir. Pateó el penal, se resbaló y la tiró afuera.
Nicolás Reniero (4) : Muy lejos del nivel del último partido. Impreciso, perdió muchas pelotas y hasta tuvo problemas para controlarla. De los puntajes más bajos de Racing esta noche.
Licha López (7): Su ingreso cambio el partido de Racing de manera muy significativa. Le dio otra actitud al ataque de Racing. Detrás de Reniero, jugó e hizo jugar al equipo. Dejó en claro que no puede faltar dentro del equipo por lo que genera en los rivales y hasta en sus propios compañeros.
Matías Rojas (7,5): Junto con Licha, le cambiaron la cara a la Academia. Tocó de primera, abrió la cancha, hizo jugar al equipo y metió un golazo de tiro libre para darle el triunfo. El paraguayo tuvo el 3-1, pero le quedó un poco atrás y no pudo definir. Otro que tiene que estar siempre.
Benjamín Garré (5,5): El extremo derehco ingresó por Solari para darle movilidad al sector derecho del ataque de Racing, pero no hizo pie en ningún momento y se notó. Le costó desbordar y abusó del juego individual. Tuvo un remate que se fue alto.
