Repasá los puntajes del triunfo de Racing ante Estudiantes de Mérida. 

Gabriel Arias (4): No lo molestaron mucho, pero falló en la jugada del gol. No salió a cortar un centro que cayó muy cerca del área chica.

Iván Pillud (5): En el primer tiempo fue lo más claro de Racing con la pelota. Sin embargo, el equipo necesita más de él de mitad de cancha hacia adelante.

Nery Domínguez (5): Siempre claro con la pelota, fue el que manejó las salidas de Racing. El equipo no pudo aprovechar sus pases largos como suele hacerlo.

Leonardo Sigali (4,5): Quedó pagando en el gol de los venezolanos. Perdió en el aire y llegó el 1-1. Salvo ese error, ganó en el mano a mano.

Eugenio Mena (5,5): Siempre firme y seguro en la marca. Se proyectó y fue opción en todo momento en la banda izquierda. Dejó claro que es el lateral izquierdo titular.

Marcelo Díaz (4,5): Impreciso e incómodo. No estuvo fino con la pelota y varias pérdidas suyas terminaron en acciones de peligro rival. Se chocó bastante con Miranda.

Augusto Solari (5): Arrancó con mucha movilidad, desbordando y poniéndole pimienta a la banda derecha de Racing. Se fue diluyendo y salió reemplazado.

Lorenzo Melgarejo (6) : Suma puntos por el gol, porque lo cierto es que su partido no fue bueno. Estuvo impreciso con la pelota en los pies y alguna de sus pérdidas podrían haber significado contragolpes peligrosos.

Leonel Miranda (6,5): De lo mejor de Racing. En el PT habilitó a Solari. Trató de se conductor y siempre fue claro. En el ST jugó de cinco y manjeó los tiempos desde más atrás.

Héctor Fértoli (5): Mucha dinámica por la banda izquierda, pero débil a la hora de entrar al área y definir. Pateó el penal, se resbaló y la tiró afuera.

Nicolás Reniero (4) : Muy lejos del nivel del último partido. Impreciso, perdió muchas pelotas y hasta tuvo problemas para controlarla. De los puntajes más bajos de Racing esta noche.

Licha López (7): Su ingreso cambio el partido de Racing de manera muy significativa. Le dio otra actitud al ataque de Racing. Detrás de Reniero, jugó e hizo jugar al equipo. Dejó en claro que no puede faltar dentro del equipo por lo que genera en los rivales y hasta en sus propios compañeros.

Matías Rojas (7,5): Junto con Licha, le cambiaron la cara a la Academia. Tocó de primera, abrió la cancha, hizo jugar al equipo y metió un golazo de tiro libre para darle el triunfo. El paraguayo tuvo el 3-1, pero le quedó un poco atrás y no pudo definir. Otro que tiene que estar siempre.

Benjamín Garré (5,5): El extremo derehco ingresó por Solari para darle movilidad al sector derecho del ataque de Racing, pero no hizo pie en ningún momento y se notó. Le costó desbordar y abusó del juego individual. Tuvo un remate que se fue alto.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Como de costumbre el que puntúa en ésta página es un desastre.

Luchiano
Luchiano
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Arias no debió jugar
Racing necesita d pillud?? Enserio??

No me cierran ni fertoli, ni lolo..
Dos penales marrados, pesima señal.. X eso vamos al bombo 2..tuvimos la chance

Chelo diaz no le veo aguante p semejante competencia.
Esperemos q solari levante, para mi rinde mejor entrando en los ultimos 30 mins

No hay margen d error..

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

En este momento Arias es mejor que Gómez??
Mmm
A Chila lo colgaron por un desgarro que tuvo, hasta Ibáñez contestaron.
Una mierdaaaaa
Por su culpa ahora Racing segundo y lo peor, jugar contra una de las dos bostas argentinas

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Para mi, Miranda no jugó para un 6,5, máxime si el mejor Rojas (?) sacó un 7,5; para mi, Miranda juega todo para atrás y el Chelo Díaz – que se mandó dos cagadas grandes – juega mejor que él, lejos. En el medio que puso ayer Bkcc, no uno que piense, y algo que me tiene intrigado es porque Melgarejo figura siempre como titular, en desmedro de Garré, Cristaldo o Cvitanich. Para mi el mejor fue Licha con solo 30 minutos que jugó, y Sigali y Arias grandes gestadores del gol de ellos.

Luchiano
Luchiano
11 months ago

Coincido.. Ya abusan d entregar atras

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

El comentario respecto a Pillud es injusto, primero estando Solari delante de él, no tiene porque subir tanto, de todos modos fue el mejor y les indico el camino a sus compañeros, luego entro el lincha y le dejo el comando. Arias no solo no salio sino que es muy lento para sacar del arco. Otra, se juega demasiado para atras, de un corner terminamos con el arquero.

rodrigo
rodrigo
11 months ago

Casi lloro! recuperamos la banda izquierda!!! HABEMUS TRESSSSSSSS