Diego González jugará en el Xeneize.

Fueron meses de incertidumbre para Diego González, que le comunicaron que no será tenido en cuenta por Sebastián Beccacece en Racing y tuvo que salir a buscar un nuevo club para continuar su carrera. A último momento, el Pulpo sorprendió a todos y se fue a un rival directo para Racing, tanto en la Libertadores como en el torneo doméstico: Boca.

González ayer se realizó la revisión médica correspondiente y hoy firmó contrato con Boca, que lo une por dos años con la institución. A raíz de tener una buena relación con Juan Román Riquelme (Mánager de Boca) el Pulpo no dudó en ningún momento en aceptar la oferta que le acercaron. En Racing no pueden creer que se lo dieron gratis y encima a un rival directo…

En Lanús también están que arden: el volante tenía todo arreglado para jugar en el Granate, hasta que apareció Boca con Riquelme y cambió el rumbo de la negociación. Sebastián Beccacece fue claro desde un primer momento: debido a la superpoblación que tiene Racing en el mediocampo, decidió priorizar a los juveniles (Julián López y Tiago Banega, por ejemplo) de cara al futuro de la Academia. ¿Qué te parece la llegada del Pulpo a Boca, hincha de Racing?

2.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
5 months ago

Lo unico que molesta por Racing es que podiamos haber echo algun dinero por el, el resto no es importante, es como el caso Zaracho se lo vendio muy bien y dio y su techo en Racing. Que tenga suerte y que Racing este siempre bien arriba!