El análisis periodístico de la victoria y segundo puesto de Racing en la Libertadores.

Racing superó con lo justo a Estudiantes de Mérida por 2-1, con goles de Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, pero no pudo quedarse con el primer lugar del Grupo F. Mañana, desde las 12 h, se llevará a cabo el sorteo de octavos de final y la Academia deberá cruzar los dedos para no enfrentarse a los grandes equipos de la corriente Copa Libertadores. ¿Qué dijeron los periodistas de la victoria de Racing?

 

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rick
Rick
11 months ago

De acuerdo. Es absolutamente increíble la desfachatez del Chavo Fuks, acompañado de Sottile. Estan esperando todo el programa para hablar mal de BKCC y por ende de Racing. Y nadie se atreve a dejarlos en evidencia. Distinto Della Paolera a quien respeto porque siempre dijo que es hincha de Independiente y por lo tanto dice las mismas boludeces de siempre pero honestamente.

Marcelo Keynes
11 months ago

El Chavo Fucks siempre hace notar que es hincha del Bojo, si un periodista del programa 90′ minutos habla bien de Racing automáticamente salta a tirar mierda, él y Sotile son antiRacing insoportables.

bananachelo
bananachelo
11 months ago

Faltan los comentarios de CHOTILE — EL CHAVITO TRAIDOR BOJO – EL POLLO RICARDO – y tantos otros HDMP que andan en el periodismo deportivo.
Solo por estos HDMP quisiera que nuestro querido RACING llegue a la final.-