El entrenador está en la mira de varios clubes del extranjero.

La cabeza de Sebastián Beccacece está puesta en Racing. Luego de derrotar a Estudiantes de Mérida por 2-1 y clasificar a octavos de Copa Libertadores en segundo lugar, el entrenador de la Academia recibió una oferta para dirigir a un equipo del fútbol español. ¿Qué respondió el técnico de Racing?

Según posteó el periodista Fabián De María, Beccacece recibió una oferta para dirigir al Almería, que actualmente juega en el ascenso del fútbol español. El entrenador fue claro con su respuesta: quiere quedarse en Racing a pelear la Copa Libertadores. Además, hace días, Becca también rechazó una oferta para dirigir a Palmeiras del fútbol brasileño.

Si bien las ofertas abundan para llevarse al técnico de Racing, tanto la comisión directiva como Diego Milito, Secretario Técnico, están tranquilos porque saben que Beccacece se quedará en la institución. La Copa Libertadores y la gran cantidad de competencias que tiene Racing en el corto y largo plazo son los argumentos principales.

Becca mantiene muy buenas estadísticas en Racing: ganó 9 partidos, empató 4 y cayó tan solo en una ocasión (ante Nacional en el Cilindro), consiguiendo una efectividad del 73% de los puntos. Además, marcó 21 goles y padeció 12.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 months ago

Grave error sería que se fuera el DT que además de tener unos números brillantes, el armado del plantel es a su medida, aparte de que hace muy poco tiempo que está y me gustaría disfrutar un tiempo más de un Racing agresivo y dominante de local y visitante como propone BKCC.
Por suerte ya dijo que se queda a cumplir su contrato.

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Humo del representante

the falcon
the falcon
10 months ago

dale bk ,agarra sin dudar !