Connect with us

Rojas sobre su gol: “Lo venía buscando hace tiempo”

El paraguayo habló sobre la victoria ante Estudiantes de Mérida. 

Racing venció a Estudiantes de Mérida en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue 2 a 1 en el Cilindro con goles de Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas para que la Academia pase a Octavos de Final en la segunda posición de la tabla. Luego de la victoria, el ex Defensa y Justicia habló en conferencia de prensa.

“Creo que fue un lindo gol, en el empate salimos a buscar la victoria. Lo venía buscando hace tiempo. Estoy tranquilo porque el equipo está bien”, dijo el volante paraguayo luego de la victoria que lo tuvo como protagonista. Además, habló sobre el polémico festejo: “El festejo no es el momento de explicarlo”.

Por otro lado, Rojas habló sobre lo que le deparará el futuro al equipo: “Racing no es candidato para ganar la Copa. Salimos a jugar como siempre, todos los partidos, el objetivo nuestro es imponernos en el juego y en lo físico”. “Esto es fútbol, a veces cometemos errores porque somos un equipo que arriesga mucho” , agregó.

Además, el guaraní comentó cómo está físicamente: “Quizás era el momento de aceptar la situación, venía de un parate de mucho tiempo. Fue lo mejor que no juegue de titular”. Con Beccacece como entrenador, Rojas marcó tres goles con la camiseta de Racing.

Advertisement
Connect